Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leonor a sus 14 años de la manita de su abuela y con la mano de su madre en la espalda......alucino :eek::eek::eek::eek::eek::eek:



593010f4afbdf5ee519f75196cd0a793o.jpg


Si la leti tuviera amigas por mallorca igual se hubiera ido a dar una vuelta con ellas, pero como no tiene a nadie, se va a acer de vigilanta
 
Bueno a mi el tema de “el beso y las demostraciones de afecto en público” de estos dos, creo que merece un análisis

Letizia saludando a un compañero de Felipe

mOMjpr.gif


Felipe saludando a una Señora en el pantalan del náutico

4QYn5V.gif


Aquí los dos saludándose

q7Mnv2.gif



Y qué le pasa a Felipe en el primer gif??? No sabe andar, casi se mata.
 
Si la leti tuviera amigas por mallorca igual se hubiera ido a dar una vuelta con ellas, pero como no tiene a nadie, se va a acer de vigilanta
La leti no ha hecho grupo de gente en Mallorca,porque no ha querido
Porque mira por encima del hombro a la gente de las regatas, y a todos aquellos que durante 15 años ha podido conocer en las recepciones que organizan
Y se de lo que hablo, conozco a gente que ha ido varios años a esa recepcion, y el comentario posterior es básicamente lo que vimos el,otro día en el club náutico cuando alguien le hablaba y ella le miraba con cara de asco como molesta y maleducada se gira,
Pues si tienes esa muy mala actitud siempre, y encima no pasas más tiempo del estrictamente necesario por contrato, pues normal que la gente con la que podrías codearse pues no cuente contigo ni le apetezca nada de ti
En el fondo no es muy distinto con la actitud que tiene con los otros royals, es borde y casi no va asco nada, pues al final pasan de ti
 
Hasta para esa foto encima de un escenario sigue cogiendo de la mano a Leonor con sus 14 años :eek::eek::eek::eek::eek:

no me acuerdo que hace dos dias con Irene o con las demas nietas insiste tanto con toquetearlas e ir de la manita, una narcisista egocentrica como ninguna otra abuela real. Que la muchacha (y no nina), va a cumplir 14 y si trata de rebelarse pasa ella por maleducada y arrogante y no la abuela, que a la edad de "no me tomes de la mano que ya no soy una nina", le impone ir de la manita (y no se lo impone a las demas nietas).
 
Leonor y Sofía deberían cortarse el cabello. Lo tienen demasiado largo ya... y en esta época estival les resultaría más cómodo y bonito tenerlo más corto. Creo yo...

para mi deberian recogerlo y dejar de tenerlo tan peinado y tan liso, que se hagan pequenos recogidos, que se lo muevan con las manos, hay trenzas y peinado veraniego muy bonitos e informales para su edad; el pelo asi de liso y "caido" es bien pesado (yo tengo el pelo largo desde mi adolescencia y no lo corto durante el verano, solo me divierto mas con recogidos, trenzas, colas, hay muchas cosas que se pueden hacer, sobre todo a su edad)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back