Verano 2016 de la Familia Real noruega (1 Viewer)


Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
859
Calificaciones
2.202
The royal fórum publico este articulo
http://www.tv2.no/a/8526617/
articulo con traducción de google
Mette-Marit llena 43 años hoy

Cumpleaños del niño: Aquí está la princesa de la corona en la foto durante la celebración del 25 aniversario de la familia real de Noruega a principios de este verano. Foto: Scanpix Vegard Wivestad Grott / NTB
Cumpleaños del niño: Aquí está la princesa de la corona en la foto durante la celebración del 25 aniversario de la familia real de Noruega a principios de este verano. Foto: Scanpix Vegard Wivestad Grott / NTB

de la corona de la princesa cumpleaños, pero el príncipe Haakon no van a celebrar el día con ella.


Princesa Mette-Marit cumple 43 años el 19 de agosto, pero el cumpleaños no es absolutamente la manera habitual este año. Marido, el príncipe Haakon no es por desgracia, en Noruega y por lo tanto no puede participar en las celebraciones de hoy.

- Se experimenta lo suficiente tal vez un poco especial para Mette Marit para llenar este año, mientras que Haakon no está en casa. Vive, como se conoce en Río como un espectador en los juegos de verano allí, dice experto TV2 real Kjell Arne Totland.

Esto es según Totland raro que esto suceda, pero cuando fueron los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008 para coronar príncipe elige China más del 35 ° cumpleaños de Mette Marit.

Por lo general, celebrar con kakemix

No ha habido ninguna información de la casa real de cómo la familia va a celebrar el cumpleaños, pero la familia real, siguiendo la tradición, se celebra todos los cumpleaños con torta casera y cacao en la cama en la mañana, de acuerdo con Totland.

- Mette-Marit ha revelado previamente que Haakon gusta usar kakemix acabada en el paquete cuando se hace la torta para ella. Pero allí se libera probablemente en años cuando hay tres niños que son responsables de la cocción solo, dice.


La princesa Crown también tienden a invitar a los amigos con los niños a un servicio religioso privado en la Capilla del Palacio en su cumpleaños, pero Totland cree que ella podría estar pasando a posponer el servicio hasta el domingo, cuando la casa de Haakon de nuevo.

Vacaciones de verano en Grecia

Aunque Haakon brillan por su ausencia en el cumpleaños real, regresa de nuevo este fin de semana. Por otra parte, Corona Príncipes pasaron mucho tiempo juntos a principios de este verano.

- Mette-Marit de lo contrario podría mirar hacia atrás en un hermoso verano con la familia - tanto en el país como en el extranjero. En julio, el Príncipe y la Princesa y niños, incluyendo una gira en Grecia. Allí, en parte se han visitado a la familia real griega ex, ahora se han instalado parcialmente en Grecia, dice Totland TV2.
Sugerir un cambio
Ver traducción original

Repito, cabe recordar que el 19 de agosto, el cumple de ella, el estaba en Rio solo. El dia de su aniversario de Cristal, 15 años de matrimonio, el estaba en Genova.










 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)