Verano 2016 de la Familia Real noruega (1 Viewer)

Calificaciones
2.202
Y aparte de esa foto, ¿no se sabe nada de ellos en este verano? ya los vimos el día 22, pero supongo que se habrán ido por ahí...

Calificaciones
8.732
¿cómo así que tiene miedo a los aviones?????

Pero si ha ido a Suecia para el bautizo de Alexender!!! y otros pueblos de Noruega!! No creo que se tomó un tren o un carro viajando lejos.

Espero que no se termina igual a Charlene :stop::cautious:
No hicieron una carretera de Noruega a Suecia?? Recuerdo que ambas casas reales la inauguraron.

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk

Calificaciones
2.202
Va a empezar a quejarse cuando Haakon se vaya a Rio...

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk
De hecho el va a ir del 17 al 20, y va solo. Puse la nota y está en el link de los juegos olímpicos. No se que tienen ellos, pero se me hace ya raro. O a lo mejor están de acuerdo de no dejar a los niños solos, ya que vemos que ha habido muchos atentados. Ojalá y no vuelva a pasar tal cosa en ningún lado.

Calificaciones
183.841
De hecho el va a ir del 17 al 20, y va solo. Puse la nota y está en el link de los juegos olímpicos. No se que tienen ellos, pero se me hace ya raro. O a lo mejor están de acuerdo de no dejar a los niños solos, ya que vemos que ha habido muchos atentados. Ojalá y no vuelva a pasar tal cosa en ningún lado.
Esta vez Mette-Marit encontrará la excusa perfecta con el dichoso mosquito............ya no tendrá que justificar su ausencia alegando por enésima vez dolor de espalda.............

Calificaciones
8.201
Esta vez Mette-Marit encontrará la excusa perfecta con el dichoso mosquito............ya no tendrá que justificar su ausencia alegando por enésima vez dolor de espalda.............
JAJAJA Igual a Charlene las dos le huyen al trabajo

Calificaciones
9.665
Las vacaciones continuas ayudan a MM en su recuperación
Por cierto que cabellera tan larga se le ve Ingrid

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)