Ver Instagram de forma anónima

Registrado
17 Mar 2020
Mensajes
4.912
Calificaciones
35.240
Hola! Me decido a crear este tema para poner las Apps y páginas web donde poder ver las stories de Instagram de manera anónima.
En mi caso, las veo de forma anónima porque muchas veces no ponen el #ad y no quiero que moneticen sus stories a mi costa.

Os dejo las webs que conozco:

Apps para Android:
Story Saver
Twitly

No he encontrado ninguna App para IOS (son mucho más estrictos con lo de espiar). Si conocéis más páginas y Apps, añadidlas ya que muchas veces las webs fallan.
 
Las páginas funcionan perfectamente, sólo tienes que probarlas. Otra cosa es que a menudo están haciendo mantenimiento del servidor y te da error,
Las apps no las he probado porque tengo IOS.

yo quiero ver quien ve mis destacadas despues de 24h
Instagram no permite ver la gente que ha visto tus stories destacas pasadas 48 horas de la última visualización.
 
Yo no tengo instagram pero me gusta cotillear de vez en cuando :LOL:, utilizo picuki para ver los perfiles y si alguna vez quiero ver alguna historia las que has dicho tú prima, a mi me funcionan de maravilla.
 
yo utilizo Story Assistant. Se pueden ver las historias, actuales y destacadas, descargarlas, ver y descargar los posts e incluso ver y descargar la foto de perfil en grande. Muy completa y anónima.
 
Llevaba un tiempo en el que me fallaban todas las páginas.
He dado con Anon IG Viewer y una maravilla.
 
Yo ig es la unica red social que tengo ,lo que si hago aveces es cotillear grupos o paginas de face que son publicas y puedes verlas sin tener una cuenta
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back