"Venenito" prepara disco

Registrado
6 Jul 2010
Mensajes
2.643
Calificaciones
35
Es un farol mu grande que me acabo de marcar, pero al tiempo!!!!

Tiene mejor timbre de voz, y mejor entonación de toas , toas, que su hija la Chayito.

La alicantina, le tiene to el estilo cogido a la "más grande", osease , la Jurado, me recuerda muchísimo a la fallecida de Chipiona.

Total, que la de Benito, está resultando ser to un chollo, un brillante en bruto pa ese Amador y toa su prole, Rosita, lo mismo canta, que baila, que pasa hambre en una isla, que se le declara al marío, que le lanza los trastos al mozalbete de turno, lo que digo , una to terreno de la vida , una free-lance que en na se va con la guerrilla "Sendero luminoso" por las Nicaraguas del mundo jejeje

Rosa, cuánto vales!!!!! qué te va a fichar L´oreal buretillaaaa!!!! ´cose you are worth it, véte aprendiéndote la "pronunsiesion"!!!!jeje
 
Le falta "celebro", aunque ya se sabe que para cantar no es indispensable. Siempre y cuando no te hagas un "Marta Sánchez" y se te olvide la letra...

:a21: :a21: :a21: :a21: :a21: :a21:
 
No puedo con la dinerito y su Amaor,su chayo,su Chipiona,etc,etc.


rosa+benito+amador+mohedano+ruptura.PNG
 
A éstos los ha venido dios a ver, lo mal que andaban pasándolo tras la muerte de Rocío y la incertidumbre de saber cómo sobrevivir sin dar palo...nunca creerían que la artífice del milagro fuera la hortera -peluquera.
 
Ya lo decía mi abuela...

¨Ná¨... que ¨toos¨ los tontos tienen suerte... :a08:
 
"Terelu Apesta" la Virgen de Regla, no es patrimonio exclusivo de la Rosi y adyacentes , "asin" que chiquilla, un respetillo pa los santos y virgenes de España, que yo soy de las que de vez en cuando, me encomiendo pa mis momentos regulares de la vida!!!! Saludos.
 
la Virgen no tiene la culpa de nada eh? un respeto a la Virgen, please.
 
cada uno tenemos nuestro santo particular, yo conozco gente que le da por santa margarita y hasta le lleva flores, otra es fan de nicolás de bari y le pone velas los lunes, para los examenes se llevan las estampas y le dan un beso. La pilarica tiene muchos seguidores fuera de zaragoza.
a otros les da por venerar calaveras, zapatillas,... no voy a decir de todos los que veneran a belén esteban, creo pasan los dos millones de adoradores en España, todo un record.

cada uno con lo suyo.
 
Louuuu!!!! San Antonio el día que me eche cuenta......mi boda va a durar dos semanas por lo menos!!!!! jejeje

yo me caso si o si!!!!

Sé que pa alguna-o , este afán por las bodas y los casorios y demás parafernalias, puede parecer hasta catetillo, trasnochao y demás, pero yo, lo admito, que me gusta una boda, y si es la mía....ni te cuento!!!!! jejeje

Viva la virgen de Regla, Viva la Pilarica, Viva San antonio, Viva el Cristo de los gitanos!!!!!

Valiente declaración de principios que me he marcao, yo de frente!!!!

Saludos y mis respetos pa tos-oas.
 
Bueno... yo no me atrevería a llamar "put*" con toda las letras a una virgen. Pero sí es cierto que tanto nombrarla aquí y allá y sin venir a cuento pues suelta mucho tufillo y además acaba cansando....

Además, estos Mohedanos me recuerdan mucho a la madre de una ex-amiga mía, que daba catecismo y peloteaba al cura, pero en casa era la primera en "cagarse en Dios". La misma hipocresía veo en esta familia farsante (a la Virgen de Regla adorando y con el mazo dando).


P.D. KALDERAS, por Dios no nos quieras tan mal... Deja que solo nos de la tabarra desde el Sálvame, que ya es bastante. :a21:
 
Back