Vendée Globe 2020

Justamente en la nota explica que no realizó la regata porque no está en condiciones físicas y, también, por sus hijos que son muy pequeños y no quiere dejarlos.


Sí, pero mi comentario es en general, no en este caso en particular que ya dijo que no participará. Se ve que a Pierre le gustan las expediciones y un cierto grado de riesgo. Creo que el libro que Beatrice escribió para explicarle a sus hijos por qué su padre estaba ausente de casa por tantos días seguido le hizo meditar el efecto de su ausencia sobre sus hijos.
 
Sí, pero mi comentario es en general, no en este caso en particular que ya dijo que no participará. Se ve que a Pierre le gustan las expediciones y un cierto grado de riesgo. Creo que el libro que Beatrice escribió para explicarle a sus hijos por qué su padre estaba ausente de casa por tantos días seguido le hizo meditar el efecto de su ausencia sobre sus hijos.
Ah ok. Si, yo creo que le gusta mucho más que al padre y se contiene mucho por los hijos
 
El tema de la regencia es bastante claro. Charlene sería la regente. Que en realidad es lo normal, pero a ver, no significa que ella solita se haría cargo de todo lo que conlleva administrar el Principado. Tendría una batallón de asesores detrás cuidando sus pasos, ella por sí sola dudo mucho que haga nada.
Los Casiraghi, preparados o no, no sé que tanto tendrían que ver en los asuntos del Principado. Depende de lo que deje estipulado Albert en algún lado. Si me veo a los hermanos Wittstock metiendo mano, Charlene se dejaría asesorar por los profesionales y por Gareth, estoy bastante segura.
 
No entiendo por qué dices que Andrea tiene cero empatía. Hemos visto como ha sido constante con su apoyo a la fundación Motrice, precisamente por empatía con un amigo Y claramente no lo hace por un tema de vistosidad, porque prácticamente se esconde.
Sobre carisma, no lo sé. Para mí sí lo tiene, pero es algo subjetivo.
No lo comparo con Pierre porque no entiendo que las comparaciones se hagan para resaltar a alguien. Mis comentarios son relativos a Andrea.

Sí estoy de acuerdo en que probablemente Pierre habría sido el heredero ideal. Para Andrea se ve que esto fue una carga y causante de conflictos para sí mismo; en cambio percibo que Pierre habría abrazado el puesto encantado de la vida.

De regente, no lo sé. No creo que Charlene lo permita. Imagino que en caso que ocurriera, sería Charlene, manejada por sus hermanos y padre. Sería la dinastía Wittstock.

Ojalá Albert viva el tiempo suficiente para que Jacques asuma siendo adulto y con la necesaria madurez. De todas maneras asumo que sus tíos tendrán fuerte influencia sobre él durante todo su desarrollo.
Este principado es distinto a otras monarquías, Mónaco es un negocio familiar, los monágescos no mantienen a la familia Grimaldi, los Grimaldi con sus negocios mantienen el principado, así que dudo que los hermanos de Charlenne vayan a dirigir las finanzas de Mónaco, claro que debe haber un regente y por el cambio de actitud de Charlenne (revivió) después que Albert tuvo Covid, claramente el regente debe ser alguién de la institución.
 
Este principado es distinto a otras monarquías, Mónaco es un negocio familiar, los monágescos no mantienen a la familia Grimaldi, los Grimaldi con sus negocios mantienen el principado, así que dudo que los hermanos de Charlenne vayan a dirigir las finanzas de Mónaco, claro que debe haber un regente y por el cambio de actitud de Charlenne (revivió) después que Albert tuvo Covid, claramente el regente debe ser alguién de la institución.

Yo asumo que habrá personal del entorno de Albert que se encargaría al momento de una regencia, pero estimo que Charlene tendría un papel preponderante y evidentemente, influenciada por sus hermanos.

Yo lo que creo que asustó a Charle fue la cantidad de trabajo que le caería encima en el caso de la ausencia de Albert. Ella no es muy trabajadora por lo que hemos visto; así que la ausencia de Albert le cortaría de plano la vida de ocio que lleva actualmente.
 
Me sorprende la marcada tartamudez de Albert.


Él es un poco mejor en inglés. Dicen que es porque el francés lo asocia con su padre, quien era muy estricto con él y el inglés lo asocia con su madre, con quién tenía una excelente relación.

Quien sabe. Pero sí, es marcadamente más tartamudo en francés que en inglés, aunque en inglés a veces se queda pegado también.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
566
Back