Vendée Globe 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.771
Calificaciones
1.143.267



Gracias al Príncipe Albert II y Pierre Casiraghi por este brillante video y por su increíble apoyo durante los últimos años.
Es un honor enarbolar la bandera de Mónaco y llevar el emblema del Yacht Club de Monaco y el logotipo de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco en mis velas.
Nuestra asociación se basa en nuestro objetivo común de promover y comunicar la protección de los océanos. ⠀
 
123696689_404068587269336_3998662208531644907_n.jpg
 
Pierre como regente Carolina encantada, pero Charlene no lo permitirá, por eso tanto amor con su principe , cuida bien los intereses de su hijos, es lo mas lògico.
 
Pondría la mano en el fuego que Alberto en su actual testamento designa a Pierre como Regente.

Desde luego, espero que no nos enteremos.
Pierre se dedica a ver los negocios Casiraghi y Andrea fue quién tuvo que hacer los estudios que debe tener el heredero y firma con Albert algunos documentos del principado.
 
Pierre como regente Carolina encantada, pero Charlene no lo permitirá, por eso tanto amor con su principe , cuida bien los intereses de su hijos, es lo mas lògico.
Charlenne no tiene idea donde esta parada, quién cuida los intereses de su hijo son sus hermanos, veremos de nuevo a los Wisstock apoderándose del balcón monagesco este 19 de noviembre, como en años anteriores???
 
Me encanta la complicidad que hay entre tío y sobrino. Sin dudas, Pierre es un gran respaldo para Albert en el Principado.
 
No creo, porque ha sido él el que ha nombrado a su mujer
No me he expresado bien.
"Regente" pues Charlene, que es la madre del heredero, como aquí sería Leticia.

Otra cosa es la guasa del francés o , mejor dicho, el no francés, de la Princesa.

Pero no creo que Charlene este capacitada para llevar los negocios del Principado, que Mónaco es un sitio particular.
Y en ese aspecto del trabajo de una Serenísima es el que creo que delegaria en Pierre, es una impresión: les veo cercanos, compenetrados.
 
No me he expresado bien.
"Regente" pues Charlene, que es la madre del heredero, como aquí sería Leticia.

Otra cosa es la guasa del francés o , mejor dicho, el no francés, de la Princesa.

Pero no creo que Charlene este capacitada para llevar los negocios del Principado, que Mónaco es un sitio particular.
Y en ese aspecto del trabajo de una Serenísima es el que creo que delegaria en Pierre, es una impresión: les veo cercanos, compenetrados.
Me contestó por error y aprovecho para notar que hasta tiene Pierre gestos clavados a su tío, que, después de todo, debe haber sido la figura más parecida a un padre en su vida.
 
Back