Velas, aromaterapia

¿Alguna prima ha comprado las velas qué
venden en Pepco? ¿Vale la pena comprarlos?
 
Alguna ha comprado en Deliaromas? No había oído hablar de esa tienda. Me ha salido en publi de Instagram y algunas velas tienen pintaza
Si alguna no conoce la marca anterior, conocéis la marca Govalis? Me salen un montón de anuncios de velas últimamente, y estas también son originales pero valen 38 euros como para arriesgarme sin conocer opiniones.
Si alguna sabe algo agradezco cualquier opinion
 
Pris, ayer estrene la vela de Zara Home Waterlily & Cedar Musk, os la recomiendo si os gustan los aromas limpios, y debo decir que me sorprendió porque el aroma llego por toda la sala y una parte del pasillo que da a mi habitación. Por el contrario, la vela de la colección de navidad Gingerbread no aromatizó nada de nada, solo huele cuando la vela esta apagada.

edit: acabo de ver que Waterlily & Cedar Musk la han quitado/descontinuado 😭
 
Pris, ayer estrene la vela de Zara Home Waterlily & Cedar Musk, os la recomiendo si os gustan los aromas limpios, y debo decir que me sorprendió porque el aroma llego por toda la sala y una parte del pasillo que da a mi habitación. Por el contrario, la vela de la colección de navidad Gingerbread no aromatizó nada de nada, solo huele cuando la vela esta apagada.

edit: acabo de ver que Waterlily & Cedar Musk la han quitado/descontinuado 😭
Era de mis velas favoritas de Zara Home.

El otro día en Natura q tb tienen muchas velas había una q se le parecía mucho el olor, de hecho se lo dije a mi costillo pero no me quede con el nombre.

Ahora estoy mirando velas q sean más naturales en composición. ¿Conocéis alguna marca destacable?
 
Era de mis velas favoritas de Zara Home.

El otro día en Natura q tb tienen muchas velas había una q se le parecía mucho el olor, de hecho se lo dije a mi costillo pero no me quede con el nombre.

Ahora estoy mirando velas q sean más naturales en composición. ¿Conocéis alguna marca destacable?
Prima, te cito porque recientemente descubrí que este ambientador de Mercadona tiene un aroma parecido a la vela de Zara Home

Captura de pantalla 2024-04-22 a las 11.02.34.png
 
Hola primas, no son velas pero últimamente estoy muy pro mikados y descubrí este de rituals y huele a cremita nivea de la tapa azul. Huele genial y a limpio. Me encanta
1713777216571.png
Se llama Ritual of Hammam
 
Hola primas, no son velas pero últimamente estoy muy pro mikados y descubrí este de rituals y huele a cremita nivea de la tapa azul. Huele genial y a limpio. Me encanta
Ver el archivo adjunto 3530180
Se llama Ritual of Hammam

Yo use el gel de ducha y el exfoliante de Ritual Of Hammam y me olía a Vicks Vaporub 😂

¿Y si te dura el aroma de los mikados de Rituals? Yo tuve el de Rituals Of Mehr y tampoco es que ambientara mucho
 
Yo use el gel de ducha y el exfoliante de Ritual Of Hammam y me olía a Vicks Vaporub 😂

¿Y si te dura el aroma de los mikados de Rituals? Yo tuve el de Rituals Of Mehr y tampoco es que ambientara mucho
No tiene nada que ver el gel de ducha con el mikado, si algún día pasas por un rituals huélelo porque no tiene que ver jajaj Pero entiendo lo que dices jaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back