Veis esto normal?

Pues yo te digo que quedes con el peón que te ha robado el corazón, dile de tomar un café y se totalmente honesta con él. Si os queréis de verdad podéis intentar estar juntos con todas las de la ley. Si ves que es inviable trata de buscar otro trabajo pero vivir en este tira y afloja continuo no compensa es un desgaste de energía innecesario.
 
Gracias a todas por contestar!!, lo primero a mi su hermano no me gusta, no tendría nada con él, solo que nuestra relación de amistad se ha estrechado y su hermano pues ha cambiado su actitud conmigo, donde lo veía que me ignoraba para verle actitudes de niño celoso. El otro dia estaba enseñándole un meme al hermano y nos empezamos a reir, cuando de repente lo veo que mira hacia él, y me dice: anda vete....enséñaselo .....Evidentemente me lo decía porque había visto que le cambió la cara. Esta claro que yo misma opino que estos rollos en el curro son una mierda, si miro para atrás hubiera deseado no haberlo hecho, pero claro, ya estoy metida, en el sentido de que para mi él no me es indiferente y siento cariño por él, y me afecta verlo así, pero su orgullo le impide acercarse.
Con respecto a mi pareja estamos juntos, pero bueno, volvemos a pasar tiempos malos...... estoy hecha un lío.

Con respecto a mi compañero, cuando tengo algún problema en el curro, viene corriendo a preguntarme, a darme consejo, es cuando realmente veo que le sigo importando, pero luego de eso, si vuelve todo a la normalidad actúa con seriedad, pero sus miradas son matadoras.
 
Y tienes un hijo,dices?xD
Mira,si queréis libertad iros cada uno por vuestro lado,os divorciais y punto.
Yo me preocuparía más de educar a tu hijo que en chorradas de amoríos ,que imagino que ya lo harás,pero enfocate más,que seguro que salís todos ganando.
Es todo tan rancio...ya podéis ponerme a parir.
 
Yo te aconsejaría que pusieses punto y final a tu relación con el padre de tu hijo.

¿Por qué?

Porque SUPUESTAMENTE es con él con quien estás ahora, pero has abierto un hilo preocupada por lo que siente (o deja de sentir por ti) una persona con la que tuviste una relación...

Se nota que ambos tenéis todavía sentimientos por el otro, podéis daros una oportunidad y empezar de cero, pero antes dejad libres a las otras personas por las que no sentís nada (en el plano romántico) y sed sinceros con vosotros mismos.
 
Yo me olvidaría de los compañeros de trabajo, con el primero tienes una relación muy infantil, y con el segundo, aunque no te guste, tanto va el cántaro a la fuente que...

Lo del primer compañero me huele más a juego y el capricho de “ni contigo ni sin ti”. Si tiene pareja, por lo obvio, y si no la tiene, porque ya habéis estado juntos, sabe que te gusta... nada le impide demostrarte que le importas.

Yo me centraría en decidir si tienes interés o no en seguir con tu pareja/expareja (no me queda claro cómo estáis ahora), pero no veo mucho futuro, no creo que quede mucho amor de pareja ahí.

En estos casos, la mejor opción suele estar lejos de ambos, empezando de cero. Sea como sea, suerte.

Y tienes un hijo,dices?xD
Mira,si queréis libertad iros cada uno por vuestro lado,os divorciais y punto.
Yo me preocuparía más de educar a tu hijo que en chorradas de amoríos ,que imagino que ya lo harás,pero enfocate más,que seguro que salís todos ganando.
Es todo tan rancio...ya podéis ponerme a parir.

De acuerdo con las dos.

Te veo necesitada de atención, mucha dependencia emocional, no los dejas cuando sabes que la relación no va a prosperar en ningún caso. Es todo muy de instituto (te pico, no te hablo, salimos, cortamos...).

Te aconsejo que mires por el bienestar de tu niño, aprendas a quererte y estar sola, céntrate en tu trabajo, deja a estos chicos y ya llegará una relación sana con otra persona, sin tanta telenovela.
 
Muchas gracias a todas por las opiniones, y claro soy la primera que ve esto como patio de instituto. por cierto, no quiero que se entre en debates del bienestar de mi hijo, porque eso se tiene que dar por hecho, antes de ser madre soy mujer y tengo también situaciones como cualquier otra mujer que no tenga hijos, hablo a nivel de sentir. mi prioridad es mi hijo, esto es secundario, pero solo quería ver las opiniones de otras personas y veo que mas o menos no iba desencaminada en lo que pienso.
Yo no quiero perder el contacto con él, pero es inevitable que no podemos ser amigos, él es el primero que me lo dice, seamos solo amigos, yo con él me comporto como tal, pero él no, con ataques de celos, orgullo y rencor, por eso pienso que sigue teniendo sentimientos por mi.
 
Y un consejo, por experiencia, evitar relaciones que no tengan futuro en el curro, yo caí en ella, y aunque fue preciosa si me arrepiento.
 
De acuerdo con las dos.

Te veo necesitada de atención, mucha dependencia emocional, no los dejas cuando sabes que la relación no va a prosperar en ningún caso. Es todo muy de instituto (te pico, no te hablo, salimos, cortamos...).

Te aconsejo que mires por el bienestar de tu niño, aprendas a quererte y estar sola, céntrate en tu trabajo, deja a estos chicos y ya llegará una relación sana con otra persona, sin tanta telenovela.
Estoy muy de acuerdo,y sé que soy muy cruda al decir las cosas y podría haberlo expresado de otra manera.
Pero es que es así...entiendo la necesidad de amar y sentirse amada,pero ten cuidado,que a veces en esa búsqueda nos perdemos.Y el amor de tu hijo estará ahí para siempre.
 
Y tienes un hijo,dices?xD
Mira,si queréis libertad iros cada uno por vuestro lado,os divorciais y punto.
Yo me preocuparía más de educar a tu hijo que en chorradas de amoríos ,que imagino que ya lo harás,pero enfocate más,que seguro que salís todos ganando.
Es todo tan rancio...ya podéis ponerme a parir.
Si que es verdad que esta forera tiene un cacao mental importante,pero no entiendo lo de que se preocupe en educar a su hijo. Y quién ha dicho que no lo haga?? Que tiene que ver? Hay gente que tiene hijos y se olvidan de si mismos y tampoco es eso eh. Los niños son importantes, claro que sí, pero nosotros también. Se puede compaginar todo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
945
Back