Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Diana convenía y mucho, por eso ante el asedio y acoso de la prensa, la casa real no decía ni pío, porque convenía que estén distraídos en Diana y no en temas candentes como la situación de la violencia del IRA lo de las Malvinas argentinas, la situación económica, etc. etc.
si ellos, la casa real, hubiera querido, con un comunicado sólo le ponían el pare.............pero ellos quería circo para los ciudadanos.
Creo que al contrario, Diana era fuente de problemas constantes, no era una mera distracción, ni les convenía el circo que se generaba con ella, alrededor de ella y con la prensa, ella era un dolor de cabeza permanente. Lo de las Malvinas fue en el año 82, problema ninguno del que distraer porque están en poder de los ingleses y no supone cuestión esencial para el ciudadano medio, seguirá su curso diplomático ante el reclamo argentino, lo de la economía tampoco cuadra y el problema del IRA en los años noventa era casi inexistente, no era ni por asomo lo que había sido en los setenta por ejemplo, con lo cual no había necesidad de distraer sobre ningún tema. Al contrario, lo que querían era que se callara y secmantuviera apartada, tenían enfrente una mujer que manipulaba hábilmente a los medios, que había colaborado con el libro de Morton donde contaba montones de intimidades y señalaba a Carlos como adúltero, insensible e infiel. Cada vez Carlos era menos popular y Diana más popular. Después ella dio una entrevista a Panorama y cuestionó a Carlos como posible rey diciendo que dudaba de su desempeño. Hay que ver que habría la boca y ponía en jaque a la familia real,si te parece que esa es la distracción que ellos esperaban, que cada dos por tres las intimidades más secretas salieran a la luz pues...
 
La supermodelo puso una foto de sí misma con Diana en Instagram el jueves en honor del vigésimo aniversario de la trágica muerte de Diana en un accidente de coche en París. En el título, ella comparte sus recuerdos de Diana, que incluyen el té en el palacio de Kensington y una aparición sorpresa para el príncipe Guillermo y príncipe Harry.
3623204a3523f3b152216e5358f6f006.jpg
 
En Cuatro, en la programa Cuarto Milenio están hablando ahora mismo del tema Diana. Conspiración? Desaparición de los documentos médicos de las víctimas. Embarazo?
 
La supermodelo puso una foto de sí misma con Diana en Instagram el jueves en honor del vigésimo aniversario de la trágica muerte de Diana en un accidente de coche en París. En el título, ella comparte sus recuerdos de Diana, que incluyen el té en el palacio de Kensington y una aparición sorpresa para el príncipe Guillermo y príncipe Harry.
Ver el archivo adjunto 571156
En su época ella ERA la modelo.
Gracias por compartirlo!
 
Esas joyas pertenecen a la casa real, salvo algunas muy contadas, que lo son a título personal, aunque cabe la discusión de que si le regalaron tal pulsera a ella o por ser la entonces princesa de Walles Gales.

Esto es como la denuncia de Pablo, hermano de la reina Sofía de España, que reclamó al gobierno griego cuadros, objetos de arte y palacios. Creo que, años después, denunció al tribunal europeo.

Es igual que los vestidos y la moda. Entre mujeres de la misma familia, reciclan tal vestido y tal abrigo, prendas a las que prestan su imagen y dan visibilidad. Suecia, Luxemburgo, etc.. La ropa no es suya, sino del armario de la casa real.
 
Esta es una de las fotos que el paparazzo español Diego Arrabal le hizo a la reina de corazones
 
Última edición:

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
313
Visitas
10K
Back