Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.388
Calificaciones
201.889
Un 31 de Agosto de 1997 falleció en París a consecuencia del ya conocido accidente.

Sus hijos están preparando diferentes maneras de homenajear a su madre, según el Hello!

Entre otras,

  • Habrá exhibición de su ropa en Kensington Palace (la parte que es museo) “Diana: Her Fashion Story,” a partir del 24 de Febrero de 2017, incluyendo el famoso vestido del baile en la Casa Blanca
gallery_1_1-a.jpg

  • Se creará un jardín blanco en Kensington Gardens, para primavera y verano 2017, alrededor del Palacio de Kensington en donde la Princesa vivió con su hijos y éstos últimos residen actualmente. Entre otras flores, tendrá tulipanes y rosas blancas, al igual que plantas verdes ornamentales de dichas estaciones
  • El bellísimo jardín hundido o Sunken Garden (descendiendo en varios niveles) será renovado en su honor.
    kensington-palace-sunken-garden-149878001.jpg
    kensington_palace_sunken_gardens_3_mid.jpg
 
Última edición:
Ya han pasado 20 años y parece que fue ayer que me quedé en shock cuando me comunicaron su muerte.
Cuéntanos ¿cómo te enteraste?
Me gustaría escuchar a ustedes también cómo se enteraron de la muerte de Lady DI?
 
Si Diana hubiera estado viva , tendría 55 años. Sería una abuela muy joven. y probablemente también seria una bisabuela, ella tendría 82 años mientras si George tuviera 30 años.
 
Cuéntanos ¿cómo te enteraste?
Me gustaría escuchar a ustedes también cómo se enteraron de la muerte de Lady DI?

Era domingo a eso de la hora de comer....y en cuando llegué a casa de mis padres nada más abrir la puerta el primer saludo de mi padre fue decirme si no me había enterado de que se había muerto Lady Di.....y claro....yo ni idea porque había salido con los amigos hasta las tantas y apenas habia dormido unas horas y de aquella no había móviles conectados a internet que le echas un ojo a la actualidad en cualquier parte. Si fuese hoy en día me hubiese enterado a los pocos minutos de estrellarse el coche contra el pilar del puente....

Bueno....que nada más enterarme corrí hacia la televisión y la radio....puse todo a vez....
 
Tengo curiosidad en saber lo que será de su memoria despues que mueran sus hijos, siendo de la misma generacion que ellos, no debo sobrevivir para verlo.
 
Cuéntanos ¿cómo te enteraste?
Me gustaría escuchar a ustedes también cómo se enteraron de la muerte de Lady DI?


Yo me ofrecí a cuidar a mi sobrina que recién había tenido un bebé y esa noche su esposo y sus padres tenían un compromiso.
Estaba leyendo con la BBC puesta en la TV, así que me enteré apenas la BBC comentó que ella había estado envuelta en un accidente, que estaba malherida y se pensaba que Dodi, su acompañante, había muerto.
De allí en adelante mi sobrina y yo nos quedamos pegadas a la TV.
 
Yo no recuerdo cómo me enteré. Tenía 8 años y algunas cosas se olvidan pero lo que nunca olvidaré es la imagen del ataúd cuando es bajado del avión y William y Harry, junto a su padre, esperando en un costado. Y bueno, después toda la procesión que fue transmitido en directo.
Si mal no recuerdo fue un domingo porque estaba haciendo la tarea del colegio para al día siguiente que era lunes.
 
Yo estaba en una comida familiar, cuando llegó un primo y nos dijo que Diana acababa de tener un accidente muy fuerte. Fuimos todos a ver la televisión y momentos después dijeron que había fallecido. Fue impactante e incluso desde ese mismo momento, algunos comentaban que no se les hubiera hecho nada raro que fuera un asesinato :/
 
Cuéntanos ¿cómo te enteraste?
Me gustaría escuchar a ustedes también cómo se enteraron de la muerte de Lady DI?
Yo volvía de una fiesta, eran las dos de la mañana hora Argentina y no podía creer lo que estaba viendo en la tele. Fue un shock y recuerdo que me costó mucho dormir, compre todas las revistas durante ese periodo y todavía las conservo.
 
Back