Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Me da pena pensar lo que hubiese disfrutado a sus nietos, cuanto se ha perdido con su muerte temprana, cuántos monentos y fotos bellas y divertidas nos hubiese regalado!
 
Pienso que a Carlos sólo lo afectó por sus hijos, a él le facilitaba el camino para dar a conocer públicamente la relación con su amante.
A Charles lo afectó porque lo colocó para siempre en la posición de villano. Diana murió cuando estaba en la cumbre no sólo de su belleza sino de la consideración mundial, justificada o no, según se quiera ver. Y a partir de ahí se la mitificó, se perdonaron u olvidaron sus errores, que como todo ser humano los tuvo... A saber cómo habría reaccionado RU si se consolidaba la relación con Dodi, de dudosa reputación en su vida personal y de negocios. Y además, musulmán... No cabe duda que muchos británicos lo hubieran cuestionado, de igual manera que hoy cuestionan a su hijo Harry por su elección de esposa.
Ella murió y fue endiosada, los demás quedaron sin posibilidades al lado de eso.
 
Pienso que a Carlos sólo lo afectó por sus hijos, a él le facilitaba el camino para dar a conocer públicamente la relación con su amante.
Publicamente hacia años que esa relación era conocida.
En todo caso, oficialmente.

Mira, esta muerte como todas y mas en la juventud y por accidente, son casos muy dolorosos.
Por mucho que odiara o ignorara a la madre de sus hijos, seguro que le afectó.

Saludos.
 
En el momento que supe la noticia, pensé "se la han cargado". Luego leí un libro de un investigador francés y sigo convencida.
Si que es cierto que seguramente estaba enferma, convivencia difícil y posiblemente muchas cosas más, pero que su desaparición arregló a muchas personas de su familia política creo que es un hecho.
 
Bueno, ya pasaron dos años desde que formularon la pregunta, pero ahí voy...
Yo por un momento pensé que era día de los inocentes. No me la creía.
Para mí (por las Vanidades de mi madre), era como si Diana hubiera existido siempre.
No asimilé su muerte, hasta que ví a sus hijos y a Carlos detrás del ataúd.
Enseguida asumí que la habían mandado a matar. Hasta mi papá decía: "si estaba embarazada, seguramente la reina no quería que sus nietos estuvieran emparentados con musulmanes".
 
Se nota que Diana se moría de amor mirándo a Wills y Harry.
Y no era una madre del tipo de las que educan, claramente. Los consentía a rabiar y les festejaba las travesuras. En eso, lo contrario de Kate.
Pero pienso que sería porque las encargadas de la disciplina, eran las nannies (Olga, Barbara, etc). Que también al poner disciplina, eran referentes para los pequeños. Recuerdo haber leído que Diana tenía celos de las nannies porque los niños si despertaban con pesadillas o se caían, pedían por las nannies, y no por la madre. Cosa bastante frecuente. El niño siempre pide por el cuidador primario, y supongo que Diana no lo era. Porque era considerada frágil y molesta por la propia Casa Real.

Lo enormemente positivo, es que por primera vez en 20 años, William y Henry están pudiendo hablar (algo) sobre Diana. Como hijos. Es un documental cuyos límites están consensuados con los Reyes y con Charles, lógico. Pero no pierdo las esperanzas de que en 30, 40 años, algo más salga a la luz. Sobre todo del lado de Harry, cuando esté establecido. Tiene mucho sufrimiento guardado y ganas de hablar. Sucede que no puede. Aún.

Ver el archivo adjunto 550250 Ver el archivo adjunto 550249

Me leo a la luz de lo sucedido desde que apareció Meghan, y lamento esto.
Lo que Harry viene haciendo no se acerca ni un poco a reivindicar verdaderamente la figura de Diana.
Diana NUNCA hubiera aprobado la pelea entre los hermanos, y menos a raíz de la ambición de una mujer.
Diana sería la enemiga #1 de Meghan luego de haberla recibido con brazos abiertos. Harry está sufriendo, se le notó en la cara las pocas veces que se vio en público luego del Megxit.
Yo me refería a aclarar verdaderamente la muerte de Diana, no a hacer un circo de eso para que Meghan consiga de rebote un simpatía que no consigue por sí misma.
William no podría hablar sobre Diana hasta que no sea Rey y ya no estén (obviamente) ni sus abuelos, ni Charles, ni Camilla, ni (quizás) el tío Spencer.
Harry podría, pero no así, no con todas estas tonterías que viene haciendo.
Siento pena por Harry.
Y por Diana, quien tenía toda mi simpatía.
Diana dio entrevistas intentando salir con vida de la CR.
Meghan cuando llegó a la CR, ya traía problemas propios y estaba bien vivida. Tenía la edad de que tenía Lady Di al morir.
 
Me leo a la luz de lo sucedido desde que apareció Meghan, y lamento esto.
Lo que Harry viene haciendo no se acerca ni un poco a reivindicar verdaderamente la figura de Diana.
Diana NUNCA hubiera aprobado la pelea entre los hermanos, y menos a raíz de la ambición de una mujer.
Diana sería la enemiga #1 de Meghan luego de haberla recibido con brazos abiertos. Harry está sufriendo, se le notó en la cara las pocas veces que se vio en público luego del Megxit.
Yo me refería a aclarar verdaderamente la muerte de Diana, no a hacer un circo de eso para que Meghan consiga de rebote un simpatía que no consigue por sí misma.
William no podría hablar sobre Diana hasta que no sea Rey y ya no estén (obviamente) ni sus abuelos, ni Charles, ni Camilla, ni (quizás) el tío Spencer.
Harry podría, pero no así, no con todas estas tonterías que viene haciendo.
Siento pena por Harry.
Y por Diana, quien tenía toda mi simpatía.
Diana dio entrevistas intentando salir con vida de la CR.
Meghan cuando llegó a la CR, ya traía problemas propios y estaba bien vivida. Tenía la edad de que tenía Lady Di al morir.
Diana se comprometió con Charles a los 19 y se casó el mismo mes que cumplía 20´. A esa edad se tiene muchos pájaros en la cabeza.No era una mujer vivida y experimenta,por lo tanto no supo llevar las riendas de su camino y actuar con más inteligencia y se dejó llevar por sus arrebatos,esos arrebatos fue su perdición,para orientan su vida de otra manera más discreta,quiso llamar la atención sin medir el poder de los otros,eso es lo que le está pasando a su segundo hijo,que se cree que fuera hay un mundo mejor y más tarde resulta que el mundo es el que tu tienes dentro,el que te acompaña siempre vayas donde vayas,es como cuando quieres huir de un problema,pero el problema lo llevas estés donde estés.Antes de tomar una decisión que va a cambiar tu vida por completo,hay que planificar con mucha frialdad los pros y contras a los que te vas a enfrentar y actuar con determinación y con mucha prudencia y algo fundamentalmente necesario, la discreción .Ni ella ni Harry lo han hecho.
 
Diana se comprometió con Charles a los 19 y se casó el mismo mes que cumplía 20´. A esa edad se tiene muchos pájaros en la cabeza.No era una mujer vivida y experimenta,por lo tanto no supo llevar las riendas de su camino y actuar con más inteligencia y se dejó llevar por sus arrebatos,esos arrebatos fue su perdición,para orientan su vida de otra manera más discreta,quiso llamar la atención sin medir el poder de los otros,eso es lo que le está pasando a su segundo hijo,que se cree que fuera hay un mundo mejor y más tarde resulta que el mundo es el que tu tienes dentro,el que te acompaña siempre vayas donde vayas,es como cuando quieres huir de un problema,pero el problema lo llevas estés donde estés.Antes de tomar una decisión que va a cambiar tu vida por completo,hay que planificar con mucha frialdad los pros y contras a los que te vas a enfrentar y actuar con determinación y con mucha prudencia y algo fundamentalmente necesario, la discreción .Ni ella ni Harry lo han hecho.

De acuerdo, pero Harry al decidir casarse tenía 34.
No estoy segura de que Harry quisiera verdaderamente salirse de "su mundo" royal, sino que no le quedó opción porque Meghan estána tirando mucho de la cuerda, y al tener un hijo, no se quería quedar lejos de ellos dos.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
313
Visitas
10K
Back