Vean a Penelope Cruz como Donatella Versace!

¿Crees que Penelope Luce como Donatella Versace

  • Si

    Votos: 5 9,8%
  • No

    Votos: 14 27,5%
  • ¿En que estaban pensando cuando hicieron el casting?

    Votos: 21 41,2%
  • Es broma ¿Cierto?

    Votos: 11 21,6%

  • Total voters
    51
  • Poll closed .
en-1994-a-20-ans-elle-opte-pour-une-coupe-garconne-effet-coiffe-decoiffe.jpg
gal.jpg
 
Donatella seguramente sea el mejor personaje que ha interpretado desde no te muevas.
 
Bueno ha currado mucho ,es o era carismática a mí su trabajo en volver,no te muevas, y Donatella me gusta mucho y el de nine no me disgusta, claro que ha sido ambiciosa y ha sabido como llegar a ello y en el fondo eso no me disgusta tenia unos objetivos y los ha cumplido.
 
Última edición:
Bueno ha currado mucho ,es o era carismática a mí su trabajo en volver,no te muevas, y Donatella me gusta mucho y el de nine no me disgusta, claro que ha sido ambiciosa y ha sabido como llegar a ello y en el fondo eso me disgusta tenia unos objetivos y los ha cumplido.
Custion de gustos. No la veo carismatica para nada. Y si, ha trabajado mucho ligandose a los famosos del momento en Hollywood.
 
Pa que habré entrao yo aquí, pa que habré entrao... es que me ha podido el morbo, y claro, ahora vienen las lamentaciones.
Madre, madre.....
penelope_cruz_donatella_versace_4481_820x820.jpg

Chonerio a la enésima potencia.
Por cierto, la Pe cada día tiene menos distancia entre la nariz y la boca. Eso es estrictura osea, y no hay quien lo opere.

contra todo pronóstico la serie me ha encantado por la brillantísima interpretación del actor que lleva la caracterización del protagonista... consigue meterte en la mente de un sociópata: como siente, actua, razona, y responde a cada secuencia de su vida...
Darren Criss que interpreta a Andrew Cunanan se merece premios por su trabajo...

el resto está flojo, no solo Penélope, Ricky Martin actuar no es lo suyo, pero también los detectives no son creibles, me pega más a alguien con autoridad en perseguir a este asesino en serie de famosos...
 
Yo no conocia al actor Darren Criss y me ha fascinado. También le he descubierto como cantante y me encanta.
 
Me acuerdo del asesinato y me interesa la serie, pero Pe me da muuuucha pereza. ¿La doblan? Si al menos no hay que aguantarle la voz de pito igual me animo.
 
contra todo pronóstico la serie me ha encantado por la brillantísima interpretación del actor que lleva la caracterización del protagonista... consigue meterte en la mente de un sociópata: como siente, actua, razona, y responde a cada secuencia de su vida...
Darren Criss que interpreta a Andrew Cunanan se merece premios por su trabajo...

el resto está flojo, no solo Penélope, Ricky Martin actuar no es lo suyo, pero también los detectives no son creibles, me pega más a alguien con autoridad en perseguir a este asesino en serie de famosos...

Yo haría una serie donde los persiguieran a todos ellos por tan malas interpretaciones:LOL:
 
Pa que habré entrao yo aquí, pa que habré entrao... es que me ha podido el morbo, y claro, ahora vienen las lamentaciones.
Madre, madre.....
penelope_cruz_donatella_versace_4481_820x820.jpg

Chonerio a la enésima potencia.
Por cierto, la Pe cada día tiene menos distancia entre la nariz y la boca. Eso es estrictura osea, y no hay quien lo opere.


Ja, ja, ja. El morbo es lo que tiene.

En su día se operó la nariz para no tragársela cada vez que sonreía, pero la nariz y las orejas siguen creciendo a lo largo de la vida. Tendrá que volver a hacerse un arreglo.

Es la sosez personificada esta mujer. Lo más parecido a un marmolillo. No transmite absolutamente nada.
 
Back