Vean a Penelope Cruz como Donatella Versace!

¿Crees que Penelope Luce como Donatella Versace

  • Si

    Votos: 5 9,8%
  • No

    Votos: 14 27,5%
  • ¿En que estaban pensando cuando hicieron el casting?

    Votos: 21 41,2%
  • Es broma ¿Cierto?

    Votos: 11 21,6%

  • Total voters
    51
  • Poll closed .
La han doblado. Ella tiene voz de pito y aquí la tiene ronca.

Pues si tienen que ponerle una peluca y doblarle la voz, y actuar no sabe, ¿qué aporta?

Chicas, no está doblada leches...es su voz. Además si estuviera doblada se notaría con los labios. Simplemente la hace más gotular. MINUTO 0:52, AQUÍ LO EXPLICA (''lo más difícil para mí fue hacer su voz''):
https://www.youtube.com/watch?v=FJwtMZY_lK4
 
Puede que te refieras a los guineanos en vez de los senegaléses,no?
Ya que eran una colonia española y su lengua materna es el castellano.Puede ser, quemedices?
Los únicos países latinos son Rumanía, Francia ,Portugal,Italia y España.


Hola mamba!, no, no, me refiero a los senegales porque hablan francés, no sé si habéis pillado lo que quería decir, es que es una chorrada el termino latino hispano, porque entonces canada también seria latina y haiti, o poner a los cavo verdianos como lusos o a los jamaicanos como anglos.

Efectivamente los países originales latinos son los que habéis nombrado, pero ya ha perdido su sentido, ahora se refieren a toda la gente de latinoamerica que emigra a USA, como el termino hispano, hispano es gente de España, europea, pero ahora es como una raza mestiza indígena para los usa, ha perdido todo su sentido, en todo caso serian hispano americanos pero no hispano a secas.

He estado leyendo en foros en ingles sobre penelope, la consideran como blanca étnica, pero que se ha aprovechado de que puede hacer papeles de mejicana, italiana ... para triunfar, porque si no nadie la contrataría, con ese acentazo solo puede hacer de extranjera, italiana griega, albanesa, .....y también me he dado cuenta de que la quieren mucho, y les parece muy guapa y sexy, siempre tienen buenas palabras, la verdad que me sorprendió.

De todas formas Hollywood es pura mentira y manipulación, o sea por ejemplo, selena gomez, cuyo padre es mejicano mestizo, hace de papeles anglos, cuando hay buenos papeles de españoles se los quedan ellos ....., vah... pasando de esta gente, siguen el criterio que les da la gana.


Y edgar , para ellos, he leído que les parece como irlandés , y de hecho ha hecho papeles de anglo, dicen que tiene buen acento también, lo lei en los comentarios de la serie.
 
Donatella está enfadada con la peli porque considera que se han basado en un libro lleno de falsedades y no han querido poner atención o incluir la información que la familia brindó.

Why HAS Donatella denounced the drama that tells the full story of her brother's brutal murder? Mafia claims and a medical mystery swirl as BBC releases new Versace show

485AAD9F00000578-0-News_of_the_assassination_of_Gianni_Versace_pictured_right_in_Mi-m-64_1516481364343.jpg
 
Puede que te refieras a los guineanos en vez de los senegaléses,no?
Ya que eran una colonia española y su lengua materna es el castellano.Puede ser, quemedices?
Los únicos países latinos son Rumanía, Francia ,Portugal,Italia y España.
Bueno el más latino es el Vaticano, cuya lengua es el latín, y habría que añadir Suiza, en parte, Mónaco, San Marino y Andorra
 
Pa que habré entrao yo aquí, pa que habré entrao... es que me ha podido el morbo, y claro, ahora vienen las lamentaciones.
Madre, madre.....
penelope_cruz_donatella_versace_4481_820x820.jpg

Chonerio a la enésima potencia.
Por cierto, la Pe cada día tiene menos distancia entre la nariz y la boca. Eso es estrictura osea, y no hay quien lo opere.
 
-----última hora cotilla -----

mi marido se la cruzó el otro día en un súper gourmet y dice que es mejor al natural que en pantalla. Tampoco venía impresiano eh, lo mismo no es su tipo, el caso es que llama la atención.

tras una interrogación exhaustiva pude recabar la siguiente información: iba vestida con jersey de nudos gris, vaqueros grises y unas uggs. Sin pintar y con coleta.
 
Back