Vaya dia de mierda

Hoy, hasta ahora mismo, un día genial... PERO, probé los nuevos macarons que vende Mercadona en las tiendas reformadas... Y ROMPI LA DIETA!!!!, conclusión: 1- no voy a dejar que eso me arruine el día, empiezo otra vez la dieta en este instante, y 2- NO PRUEBEN ESOS MACARONS... son absolutamente deliciosos!!!! Buen día a mis compicotis!!!!


Jajajja, aquí otra adicta a lo dulce y engordante¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me zampé un pastelito de pantera rosa de desayuno y 2 onzas de chocolate de postre............ SOY CULPABLE............ m
 
Sois todos adorables.Que tengais un buen día y si es un día de mierda aqui estamos todos para decir jo q mal tio a mi me paso lo mismo o cualq cosa xq lo malo de un día que sale mal es no poder desahogarte.Y para eso estamos .
Un abrazo. "Sonríe.Y alguien te devolverá la sonrisa."


tu avatar es mi personaje favorito de esa peliiiiiiiii

the%2Bwizard%2Bof%2Boz%2Bwitch%2Bbruja%2Bmago.jpg



Yo llevo día regular. estoy super agobiada con la mudanza y mi madre muy pachucha, ella es mi pral apoyo y si está mal pues yo tb.... en fin, me anima el foro como siempre
 
images.jpeg para que te animes
tu avatar es mi personaje favorito de esa peliiiiiiiii

the%2Bwizard%2Bof%2Boz%2Bwitch%2Bbruja%2Bmago.jpg



Yo llevo día regular. estoy super agobiada con la mudanza y mi madre muy pachucha, ella es mi pral apoyo y si está mal pues yo tb.... en fin, me anima el foro como siempre
 
Suelo ser optimista, me levanto con ganas de resolver los problemas del día. Si después el día por cualquier cosa se tuerce tengo una fórmula mágica: lo hago terminar pronto, me voy a la cama en cuanto puedo. El día siguiente suele ser mucho mejor. Si queréis os dejo utilizar la fórmula pues tengo todavía la patente pendiente.
 
A mi lo que me pasa es que no me puedo ir a la cama sin resolver el problema antes o saber que he avanzado un poco en el...
Pero a quien le venga bien parece una solucion buena.
También si teneis amigos, daros una vuelta con ellos tb está bien o ponerte una buena cancion que sepas que te anime
 
A mi lo que me pasa es que no me puedo ir a la cama sin resolver el problema antes o saber que he avanzado un poco en el...
Pero a quien le venga bien parece una solucion buena.
También si teneis amigos, daros una vuelta con ellos tb está bien o ponerte una buena cancion que sepas que te anime
Esa canción a mí me animó mucho un tiempo. Ya la puse en el foro hace tiempo. Pero la dejo aquí por si a alguien le apetece.
 
No nos pongamos pesimistas... que las cosas tienen que salir bien.

De pequeña cantaba en un coro y había una canción que se me quedó grabada:
"TODOS LOS DÍAS SALE EL SOL Y TODO VUELVE A EMPEZAR...Y, LA OSCURIDAD DE LA NOCHE CON FUERZA HEMOS DE VENCER... " :singing::singing::singing::singing::singing::singing: :singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing:
 
No nos pongamos pesimistas... que las cosas tienen que salir bien.

De pequeña cantaba en un coro y había una canción que se me quedó grabada:
"TODOS LOS DÍAS SALE EL SOL Y TODO VUELVE A EMPEZAR...Y, LA OSCURIDAD DE LA NOCHE CON FUERZA HEMOS DE VENCER... " :singing::singing::singing::singing::singing::singing: :singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing:
Pues yo tbn cantaba una canción cuando era una persona más pequeña.. y era del sol tbn.. me ha hecho gracia. Cantar es terapéutico. Y más a viva voz :)

«Corro para ver como sale el sol. Ver el sol como sale.» [y eso se repetía por un montón de veces; la canción eran esas dos frases :LOL:]
 
Última edición:
Back