VASILE SE CARGA QUE TIEMPO TAN FELIZ

Recuerdo que Jesús Mariñas comentó que las Campos volvieron a Telecinco tras "una bajada de pololos". Lo dijo así literalmente :ROFLMAO:
Me extrañó el comentario porque es un lameculos, pero lo dijo.
 
@SOYHELENA

Sí, lo sé, pero no lo puedo evitar... cuando veo hacer leña del árbol caído (que es básicamente lo que están haciendo con la Mamma) me sale la vena compasiva. Lo del director de Lecturas lo recuerdo perfectamente (aunque hay que reconocer que las fotos eran de mal gusto). Lo que no entiendo (a ver si alguien me ilustra) es qué tiene Lecturas contra la Mamma. ¿Pertenece a Mediaset?
 
Vasile va a contribuir sin proponérselo, a bajar la tasa de mortandad de famosos de este país.
 
Hasta donde yo ví, en la foto de lecturas se veía a terelu salir de una tienda cualkiera

No digo mas xq lo del tema cancer...
 
Simplemente maritere no es dios
Vasile ha hecho con ella como con todos, programa que no da audiencia, programa que retira o recorta. Y listo
El problema de estas tipas es que se creen divas, el sumum de la excelencia hecha tele
Y no, son prescindibles como todo. Y si la gente ve mas el pasapalabra pues se alarga el pasapalabra
Si no tuvieran esas ínfulas hace tiempo que se habría retirado dignamente
Como Laura valenzuela que serán de parecida edad y no hace tanto el ridículo
 
como decis vasile no se casa con nadie..
datos,números y estadísticas..
mamá campos ha quedado para programa de tercera edad tipo cine de barrio..
desde el tema bigote y el reality se ha desprestigiado muchísimo..
ella que entrevistaba a políticos ...y se jactaba de estar por encima de marujas...
Y a donde llegó..
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back