VASILE SE CARGA QUE TIEMPO TAN FELIZ

Ese programa tenía muy poca audiencia.
La Campos tiene que retirarse de forma digna, cualquier dia le entra un jamacuco en directo.
Too late para retirarse con dignidad.
Está chunga. Muy chunga.
Lo de que le han dado "una visita ansiolítica" tradúcelo en que tiene que tener una ansiedad del 15! Entre la presión de las deudas, las hijas ,sobre todo la Terelu, dependiendo de ella económica y profesionalmente, encima llevando disgustos por todos lados...que si la Terelu está de bajón, que si la audiencia se desco**** de ellas, que si Edmund tiene sus esparcimientos...
Tiene que tener una angustia vital XXL con lo cual de "una cosita ansiolítica " nada!
Y de otros lado la vendetta personal del italiano, como dice la compi...
La suerte está echada para Maritele
 
María Teresa Campos se queda sin el 'Qué tiempo tan feliz' de los domingos
La cadena ha decidido reducir las horas de su programa estrella Qué tiempo tan feliz y emitirlo únicamente los sábados.
Chic
2017-02-17
7

María Teresa Campos | Imagen de televisión
María Teresa Campos no está pasando por su mejor momento: no se muestra conforme con el enfoque que Telecinco ha dado a su docu-reality Las Campos, ha tenido que seguir colaborando en Sálvame a pesar de su negativa inicial y hace unos días confesó que había empezado a medicarse para combatir unos mareos causados por el estrés: "La vida me ha puesto así. A veces hay frentes abiertos que tienen que ver con el trabajo, con la vida, con la economía y, gracias a un ansiolítico, he mejorado", confesó la presentadora.

Esta semana, Telecinco ha asestado un nuevo golpe a María Teresa con la decisión de limitar la emisión de su programa Qué tiempo tan feliz solamente a la tarde del sábado. Así, la presentadora y su hija Terelu Campos se quedan sin su programa de los domingos, tal y como recoge La Vanguardía. Según el diario, fuentes cercanas al espacio temen que la decisión de la cadena sea "el principio del fin" y el programa sea cancelado en cualquier momento.

La cadena ha explicado los motivos que le han llevado a tomar la decisión alegando que el público que consume televisión los sábados es distinto al de los domingos. Tampoco ha ayudado a la audiencia del programa los continuos cambios de horario que ha sufrido durante los años que lleva en emisión.


Trabajadores del espacio lamentan que los aceptables datos de share no se tengan en cuenta, pues la reducción de horas de programa ha conllevado a una reducción de plantilla, en concreto se quedan fuera seis trabajadores, que aún no saben si serán reubicados en otros espacios.
 
Aquí la tienes en todo su esplendor :ROFLMAO::ROFLMAO:



hay que ser tonnta con balcones a la calle para cavarse su propia tumba de una manera tan imbécil.....encima quedó como una auténtica verdulera, qué forma de hablar, qué ademanes, qué gestos bajándose la camisa...no me extraña que digáis que el italiani se está vengando, además con recochineo y alevosía, se está regodeando en la vendetta
 
Aleluya que han sacado a mama cow de las tardes de los domingos, era hacer zapping y encontrartela con esa cada de mala milk que gasta y menudo susto...
A ver para cuando el Vasile la quita entera de una vez de la television, a ella y su cuadrilla, para descanso intelectual de las neuronas de este pais.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back