VASILE SE CARGA QUE TIEMPO TAN FELIZ

En cuanto a si QTTF tenía audiencia, os comento mi experiencia. Mi madre (más o menos con la edad reconocida de la mama cow) al principio le encantaba el programa. A mi me ponia de los nervios, pero era como un rememorar viejos tiempos, música, actores.... vamos, que gente con cierta edad no me extrañaría que le gustara por la nostalgia y recuerdos de otras épocas. Hace unos mesecitos mi madre dejó de verlo. Dijo que le daba "asco". No soporta al bigote, le ha visto el plumero y le parece absurdo y patético las escenitas que hacen estos dos. Además han recortado personal, y es como si todo se hubiera convertido en una oda a la familia campera. Han echado a mucha gente, y quedan las incombustibles y el añadido. No puede ser rentable porque no interesa.
 
Pues yo reconozco que echaré de menos el programa; a mí me trasladaba a mi infancia...esos días lluviosos de sofá lo ponía un ratito, ja,ja...y pese a todas sus ínfulas y tonterias varias ( como el obligado " que guapa/delgada/jóven estás Maríateresa" que obligatoriamente le tenía que decir todo el mundo, desde Ricki Martin hasta Andi y Lucas...) teniamos oportunidad de ver entrevistas a Ana Belén, Raphael, o Miguel Ríos...y eso en Telecinco ya es un lujo.
Creo que el mundocorazón-basura esta llegando a su fin.
 
Ocho momentos míticos de "Qué tiempo tan feliz"

http://www.elmundotoday.com/2017/03/8-momentos-miticos-del-programa-que-tiempo-tan-feliz/



1. María Teresa lame una maza vestida de Miley Cyrus.
2. Terelu rebate la teoría de cuerdas con la única intención de conseguir que su madre se sienta orgullosa, ésta la ignora por completo y dice “Sí, sí… cariño, muy bien, las cuerdecitas…”. Terelu intentó explicar que el modelo fundamental era erróneo hasta ahora y que las partículas materiales no son “estados vibracionales” sino “otra cosa, como un sofrito”, mientras su madre discutía con uno de los colaboradores. En un último intento desesperado por recibir la aprobación materna, Terelu dejó de hablar de física teórica y cantó la canción infantil ‘Un perrito bonito, naciste ayer’.
3. Seis personas del público mueren de viejos en directo.
4. El Consorcio versiona el ‘Master of Puppets’ de Metallica.
5. Torito hace su primer chiste sexual.
6. María Teresa rompe una botella de Jaggermeister en la cabeza de Karmele.
7. María Teresa grita “¡Comedme el coxx, gabachos!” tras el gol de Sergi Roberto.

8. Pedro Sánchez es recibido con un aplauso.
 
Yo si viera a Vasile le diría que a veces parece que la que maneja el barco en Telecinco es la Esteban.Cosa no muy buena para la cadena,no todos somos fans de la Esteban,que no tiene críticos en la cadena.Y que no a todos nos gustan los reality show.Y tb parece que Vasile les ha dado el reality a las Campos para hundirlas,pq vamos quedan fatal.
 
Tienen un modo de vida muy caro. Hipotecas de miles de euros, personal de servicio, vicios caros... Por ejemplo terelu en gastos fijos puede tener 3mil de hipoteca +2000 de empleados, + 1000 de mantenimiento de la casa+ 500 de cole de la niña... Por lo bajo en gastos fijos se le van unos 8000 sin contar gastos de compra doméstica y luego vicios (ropa, cenas... si son vicios normales)
Tu y yo con salir a cenar a un restaurante de los de 35euros en días señalados tenemos bastante, y la.limpieza la hacemos nosotras


1000 € de mantenimiento del casoplón que tiene???
Pero si en calefacción, en un piso que da el sol y hace calor, yo pago los meses de frio, casi 300 €, y la pongo poco.Terelu en calefacción unos 600 € y me quedo corta.
Y luego la luz, entre vitro y horno,lavadora, ordenador, móviles y todo, no creo que baje de 500 €, luego agua, comunidad, que no creo pague menos de 200 €.
Yo pondría mantenimiento de la casa unos 2000 € al mes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back