Varios muertos en un tiroteo en Orlando

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.557
Ubicación
227
Varios muertos en un tiroteo en Orlando
El jefe policial Angelo Nieves confirma que se está investigando un incidente en un centro de negocios, según informa CNN

Miami 5 JUN 2017 - 16:04 CEST






La policía está investigando un incidente con "múltiples muertos" en una oficina en un polígono industrial de las afueras de Orlando (Florida, Estados Unidos), según ha informado la oficina del sheriff del condado de Orange en declaraciones a la cadena estadounidense CNN.

De momento se desconoce el número de muertos o heridos y la naturaleza del suceso. Las autoridades aseguran que la situación está "controlada" y permanece "estable". La policía local y el FBI se encuentran trabajando en el lugar de los hechos. "Investigamos un trágico incidente. Pronto habrá información detallada", ha escrito la oficina del sheriff en Twitter.

El suceso ocurre justo a una semana del primer aniversario del asesinato de 49 personas a manos de un tirador en el club nocturno gay Pulse, la mayor matanza en Estados Unidos desde el 11-S.


http://internacional.elpais.com/internacional/2017/06/05/actualidad/1496668793_619262.html
 
Última edición por un moderador:


parece que sea blanco el perpetrador...
---

como siempre, muy numerólogo todo...

un twit del 29 de mayo hablando de la carta astral y el aniversario de la guerra de los 6 días del Estado de Israel justo el día 5 de junio...y preguntándose si no va a pasar algo gordo ese día...



5 de Junio = 5.06. = 5+6 = 11...
 
Última edición:
curioso como algunos ataques homicidas salen en las portadas de los mass-media...y de otros ni nos enteramos...

¿quién hace la selección? ¿por qué no se hizo tanto eco al homicidio de 8 personas en Misisipí el 27 de mayo como lo que ocurre con lo de Orlando hoy, recordando, por supuesto lo ocurrido hace un año y asociado con ISIS?

aquí la lista de los homicidios de masa/ ataques con heridos/muertos múltiples solo en el mes de mayo en los EEUU:

http://www.gunviolencearchive.org/reports/mass-shooting

http://www.shootingtracker.com
The yearly lists can be found on individual pages at Gun Violence Archive

Mass Shootings in 2013

2014 Mass Shooting List

2015 Mass Shooting List

2016 Mass Shooting List

__________

2017 Mass Shootings:
2017 Mass Shootings List

__________
 
Mata a cinco excompañeros de trabajo en Orlando
El asesino, despedido en abril, se ha suicidado tras cometer el ataque en su antigua empresa
Efe / Orlando 05.06.2017 | 18:33Mata a cinco excompañeros de trabajo en OrlandoAGENCIA ATLAS
Seis personas murieron hoy en un tiroteo en una empresa de Orlando (EEUU.), incluido el hombre que entró y disparó a las personas que estaban en el lugar, informó hoy el alguacil del condado de Orange, Jerry Demings.

En una conferencia de prensa cerca de la nave industrial donde se produjo el tiroteo, Demings indicó que siete personas que estaban en el mismo edificio sobrevivieron al ataque.

El autor de los disparos, un antiguo empleado de la empresa de 45 años que fue despedido el pasado abril, se quitó la vida y según el alguacil no hay indicio alguno de que perteneciera a alguna organización terrorista. Demings indicó que se trata de "un incidente en un centro de trabajo".


Seguir
David Williams @DWilliamsTV

"MULTIPLE FATALITIES" confirmed by @OrangeCoSheriff#FOX35

15:22 - 5 Jun 2017 · Florida, USA
Twitter Ads info and privacy



Una de las personas a las que disparó fue hallada todavía con vida y llevada por vía aérea a un hospital pero murió poco tiempo después. De acuerdo con el alguacil, solo una de las víctimas era una mujer.

La policía acudió al lugar de los hechos tras recibir una llamada de emergencia en la que se avisaba de un tiroteo en la zona. Cuando llegaron encontraron a varias personas con impactos de bala, la mayoría ya fallecidas.



Junto al atacante estaba el arma de fuego con la que disparó a los otros y luego a si mismo y una navaja que no consta que haya usado contra sus víctimas, dijo el alguacil.

Antes de la rueda de prensa de Demings se dio a conocer que una empleada de la empresa que se encerró en un baño cuando el tiroteo estalló, llamó a su hermana y le dijo: "mi jefe está muerto".

La ciudad de Orlando se prepara para recordar el próximo lunes a las 49 personas que murieron el 12 de junio de 2016 en la discoteca gay Pulse a manos Omar Mateen, un guardia de seguridad de origen afgano que dijo ser seguidor del Estado Islámico, en la mayor matanza por arma de fuego en la historia reciente de EE.UU.
 
Mucho loco suelto, cada vez mas.

Sigo pensando que no es el arma, es quien la porta y deben de investigar mejor a quien se la van a vender.
Por el otro lado, si hubiera alguien tenido un arma de defensa a lo mejor le dispara al loco antes que él hubiera matado a las 7 indefensos.
De todas formas, se iba a matar. Se suicidó.

Hay que ver por qué lo echaron de la empresa. Por las fotos, tenia cara de perturbado.

Triste el caso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back