Varios muertos al descarrillar un tren cerca de Santiago de Compostela



Pues Troll, lamento decir que coincido con tu hermano en la afirmación de que la información no se hará publica. Ya he comentado por dónde respira la gente de la prensa grande en estos momentos. Y nosotros somos profesores de Políticas y colaboramos como analistas con algunos think tanks. Y en esos círculos se da por hecho lo mismo. Es periodo vacacional, pero ahora con esto de la IT todo cristo sigue conectado. Y el chauchau es el mismo. Se habla de la guerra comercial, de salvar la situación (desde el punto de vista del negocio), de intentar evitar que el "luctuoso suceso" dañe las posiciones de la alta velocidad española y tal.

Sólo nos queda encomendarnos a algún llanero solitario de la justicia que se atreva a investigar de verdad. Pero este tipo de jueces incontrolables suelen acabar desactivados más tarde o más temprano.

Como analista política y miembro de think tanks, conocerás de primera mano lo que se mueve en las cloacas del Estado, yo no lo sé a ciencia cierta, pero lo intuyo y me espero cualquier cosa de la élite, menos claro, que nos protejan y nos digan la verdad. Para ellos somos una masa amorfa, sin nombre y sin derechos.
 
El maquinista permanece sedado,mañana declara ante el juez.Esperemos a ver su declaración,a mi también me ha extrañano la exclamación sobre la velocidad a la que iba,no es normal lo que ha dicho,suena a sorpresa.

No me extraña que esté sedado. Tiene que ser tremendo lo que está pasando este hombre.
 
Como analista política y miembro de think tanks, conocerás de primera mano lo que se mueve en las cloacas del Estado, yo no lo sé a ciencia cierta, pero lo intuyo y me espero cualquier cosa de la élite, menos claro, que nos protejan y nos digan la verdad. Para ellos somos una masa amorfa, sin nombre y sin derechos.

Las cloacas de verdad se nos escapan a todos, Troll. Pero después de echarle muchas horas de estudio o análisis a algo, pues es verdad que al final acabas sabiendo algo mejor que la mayoría cómo funciona la cosa en cuestión (en este caso, la política, las relaciones internacionales, los canales de información y manipulación...). Y sí, los ciudadanos no valemos un pimiento en esos juegos del poder. Y además, somos cada día menos libres política y personalmente y estamos cada vez más controlados y manipulados.

Triste, pero es así.
 
Me ha dejado seca esta foto. Un policia buscando DNIs en los bolsos de las mujeres.
image-524807-galleryV9-onjv.jpg
 
Las cloacas de verdad se nos escapan a todos, Troll. Pero después de echarle muchas horas de estudio o análisis a algo, pues es verdad que al final acabas sabiendo algo mejor que la mayoría cómo funciona la cosa en cuestión (en este caso, la política, las relaciones internacionales, los canales de información y manipulación...). Y sí, los ciudadanos no valemos un pimiento en esos juegos del poder. Y además, somos cada día menos libres política y personalmente y estamos cada vez más controlados y manipulados.

Triste, pero es así.

Platón tenía razón con sus cavernas, la pregunta que me queda es quien custodia la llave de los grilletes ¿Los banqueros, las grandes corporaciones, los políticos? ¿Quién o quienes son realmente los hombres detrás de la cortina?
 
¿ De que se rie la Reina...?¡¡¡Por Dios!!!! Esa sonrisa SOBRA en el dia de hoy.
L@s galleg@s solo tenemos MUCHAS GANAS DE LLORAR..... Y SENTIMOS
EN NUESTROS CORAZONES LA TRISTEZA DE TANTAS FAMILIAS DESESPERADAS
QUE BUSCAN A SUS MUERTOS Y FAMILIARES HERIDOS.
Cada dia me reafirmo mas en que Sofia ( y fui fan de la Reina en otros tiempos),
se ha convertido en una "estupenda actriz de teatro" que esta representando
un papel y sale de Zarzuela o de donde venga, con la careta puesta.....
Señora, se trata de una INMENSA DESGRACIA, aqui no hay ninguna fiesta...


20130725%20accidente%20ferroviario%20santiago%20compostela%2007.jpg
 
Jueves, 25 de julio de 2013
EXCLUSIVA DE LA REDACCIÓN EDITORIAL DE MEDITERRÁNEO DIGITAL.
¿ Atentado contra el Alvia Madrid - Ferrol ? Un documento confidencial del CNI alertaba del riesgo de atentado el 25J en Galicia

Marcar como favorita​
Enviar por email​


SGD Segovia al día -
Reproducimos a continuación, debido a su innegable interés informativo, de forma y manera literal, y con carácter de urgencia, el documento confidencial a nivel interno al que, desde fuentes cercanas a los Servicios de Inteligencia de la Dirección General de la Guardia Civil ha tenido acceso, en rigurosa exclusiva, la redacción editorial de Mediterráneo Digital.
img_101632.jpg



"La Unión Federal de Guardias Civiles, a través de un comunicado firmado por su secretario general en Galicia, Javier Martínez Blanco, asegura que "sólo la respuesta policial puede evitar un atentado en Galicia". El colectivo estima que éste podría ser "inminente" ante la proximidad del 25 de julio. Aunque "no descartamos que puedan cometerlo en otras fechas pues el asentamiento de REGA (Resistencia Galega) y otros grupos de corte radical en Galicia, es ya un hecho y se harán notar en cualquier momento con acciones de terrorismo".


La Unión Federal de Guardias Civiles, que aprovecha para solicitar "de forma urgente el reforzamiento en Galicia, de los servicios de información de la Guardia Civil, con más personal y recursos económicos".


La UFGC destaca que la Delegación del Gobierno en Galicia, "que ha venido minimizando el problema del terrorismo en nuestra comunidad, tiene ahora la prueba del alto riesgo que corremos".


El pasado viernes el medio www.elconfidencialdigital.com publicaba que en Galicia se decretó la máxima alerta policial. "Los servicios de inteligencia han informado que dos posibles miembros de ETA han sido detectados en esta región", apuntaba el medio ese día. Y destacaba que según estas fuentes, los dos presuntos terroristas tendrían como objetivo atentar en la comunidad durante la campaña de verano. Al mismo tiempo la publicación recordaba que el próximo miércoles se celebra la festividad del Día de Galicia, que concentra a miles de personas en Santiago de Compostela.


El medio on-line también hacía referencia a los contactos entre ETA y determinados grupos de la izquierda radical. Según las fuentes consultadas por Mediterráneo Digital, "la banda terrorista lleva manteniendo contactos con grupos de la extrema izquierda gallega desde hace años". Las fuentes citan, por ejemplo, el nombre del grupo independentista Resistencia Galega".


Unión Federal de Guardias Civiles, Santiago de Compostela, a 23 de Julio de 2013


http://segoviaaldia.es/not/59120/__...ba_del_riesgo_de_atentado_el_25j_en_galicia_/
 
Valiente el maquinista de la CGT (no sé su nombre ni su cargo), hablando en canal 24 horas. Y con todos echándosele encima.
 
¿ De que se rie la Reina...?¡¡¡Por Dios!!!! Esa sonrisa SOBRA en el dia de hoy.
L@s galleg@s solo tenemos ganas de LLORAR MUCHO..... Y SENTIMOS
EN NUESTRO CORAZON LA TRISTEZA DE TANTAS FAMILIAS DESESPERADAS
QUE BUSCAN A SUS MUERTOS Y FAMILIARES HERIDOS.
Cada dia me reafirmo en que Sofia ( Y fui fan de la Reina en otros tiempos), se ha
convertido en una "estupenda actriz de teatro que esta fingiendo y sale de
Zarzuela o de donde venga, con la careta puesta".....
Señora...se trata de una INMENSA DESGRACIA, aqui no hay fiesta ninguna..


20130725%20accidente%20ferroviario%20santiago%20compostela%2007.jpg

Yo tambien pienso que la sonrisa de la reina sobra.
 
¿ De que se rie la Reina...?¡¡¡Por Dios!!!! Esa sonrisa SOBRA en el dia de hoy.
L@s galleg@s solo tenemos ganas de LLORAR MUCHO..... Y SENTIMOS
EN NUESTRO CORAZON LA TRISTEZA DE TANTAS FAMILIAS DESESPERADAS
QUE BUSCAN A SUS MUERTOS Y FAMILIARES HERIDOS.
Cada dia me reafirmo en que Sofia ( Y fui fan de la Reina en otros tiempos), se ha
convertido en una "estupenda actriz de teatro que esta fingiendo y sale de
Zarzuela o de donde venga, con la careta puesta".....
Señora, se trata de una INMENSA DESGRACIA, aqui no hay ninguna fiesta...


20130725%20accidente%20ferroviario%20santiago%20compostela%2007.jpg
Esta ya pone la sonrisa de "pofesional" y no sabe ni pa lo que es.
 
Bueno chic@s, me voy a dormir, estoy en pie desde casi las cinco de la mañana y funciono en piloto automático. Cualquier novedad la escribiré. Buenas noches y gracias por la información que habéis traído.
 
Back