Varios muertos al descarrillar un tren cerca de Santiago de Compostela

Puedo creerme que las verdades oficiales sean inciertas en otros temas (autoría del 11m y otros casos) pero en el número de víctimas de un atentado es tontería esconderlo...

Sí, esto que dices es lo lógico. Siempre que sea un accidente y no otra cosa.

Las cifras del 11m fueron 200 redondos durante dos días y luego bajaron a 192. Y en el "incendio" del Hotel Corona de Aragón de Zaragoza las cifras que quedaron como oficiales no fueron las que computó como tales, por ejemplo, la Guardia Civil (que fueron más). Milagros de la aritmética que se producen en las tragedias "raras" tan marca de la casa que las podrían incluir en la Marca España.

Esperemos que esto sea un desgraciado accidente y que empiecen a informar correctamente a la ciudadanía. Por cierto, estoy en un hotel y lo de las televisiones es lamentable. Casi todas han seguido con su programación normal (o anormal) como si tal cosa.
 
(Hago un pequeño paréntesis) Es en estas circunstancias cuando nos ponemos de acuerdo para ayudar a los demás. Han pedido que la gente vaya a donar sangre porque va a hacer falta y unas horas después han pedido que dejen de ir a donar porque los hospitales estaban saturados, podíamos ser así de solidarios todo el año y no cuando ocurren estas desgracias.
Están diciendo que todavía queda por levantar un vagón, madre mía, esperemos que no se incremente mucho el número de víctimas.
 
En canal 24h están diciendo que el ministro del interior descarta que sea un atentado
 
(Hago un pequeño paréntesis) Es en estas circunstancias cuando nos ponemos de acuerdo para ayudar a los demás. Han pedido que la gente vaya a donar sangre porque va a hacer falta y unas horas después han pedido que dejen de ir a donar porque los hospitales estaban saturados, podíamos ser así de solidarios todo el año y no cuando ocurren estas desgracias.
Están diciendo que todavía queda por levantar un vagón, madre mía, esperemos que se incremente mucho el número de víctimas.

Espero que no fuera mucha gente en ese vagón.
 
(Hago un pequeño paréntesis) Es en estas circunstancias cuando nos ponemos de acuerdo para ayudar a los demás. Han pedido que la gente vaya a donar sangre porque va a hacer falta y unas horas después han pedido que dejen de ir a donar porque los hospitales estaban saturados, podíamos ser así de solidarios todo el año y no cuando ocurren estas desgracias.
Están diciendo que todavía queda por levantar un vagón, madre mía, esperemos que se incremente mucho el número de víctimas.



Yo soy donante. Doné en mayo por última vez. Me llaman al móvil para recordármelo y me paso por el hospital a donar. Así de simple.
 
¡qué noticia más penosa! Mis condolencias y mis oraciones para que las familias encuentren consuelo y puedan seguir adelante. Exceso de velocidad, obviamente y esperemos que no haya más muertos. Saludos.
 
A los que seais catalanes o tengais acceso a la TV3, (y no tengais acceso a la TVG) dicen por Twitter que directamente lo que han hecho es pinchar la señal de la TVG. Os aseguro que la info es mejor que la TVE pero de lejos
 
En canal 24h están diciendo que el ministro del interior descarta que sea un atentado

Pues a mi me lo van a tener que explicar despacio para que lo entienda. Porque lo del descarrilamiento a ver por qué fue. A un kilómetro o así (ahora no se a cuanto está esa curva, pero vamos está en la entrada) de Santiago precisamente. La noche del Apostol precisamente.
 
A los que seais catalanes o tengais acceso a la TV3, (y no tengais acceso a la TVG) dicen por Twitter que directamente lo que han hecho es pinchar la señal de la TVG. Os aseguro que la info es mejor que la TVE pero de lejos

En TVE están haciendo el ridi diciendo que el tren circulaba por la vía del AVE.

¿Que TV3 ha ido directamente a pinchar la señal de TVG? Juas, pues sí. A pelo.
 
En canal 24h están diciendo que el ministro del interior descarta que sea un atentado



Pues que se ponga de acuerdo con la Conselleira de Sanidade que ha dicho hace un rato que no se saben las causas del accidente. Aún no han podido acceder al vago que está totalmente calcinado.
 
Amigas ya van 35 muertos, y tiene muy mala pinta, de tener seguro más víctimas porque el de Valencia volcó a 80k/h y mirad la que se lió también. Aquí ya por la cantidad que van sinceramente, por desgracia hay muchos más. Las imágenes son impactantes pero hay una que me ha dejado helada, que es la del interior de un vagón, ahí había mucha gente, todos fallecidos. Otro vagón triturado literalmente.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back