Varios actos de la Reina y los miembros de la familia real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Off topic.

Nueva agenda de William : Viaje oficial


William irá A Jordania, Israle y Palestina.


Nueva agenda de Harry: Nuevo acto
 
Paso a decirles que el Congreso ha pedido la dimisión inmediata y urgente de Susana de la Puente al cargo de embajadora (etc) por estar sumamente involucrada en el recibo de dinero proveniente de la empresa Odebretch investigada por red de corrupción en Sudamérica
Financiaba campañas a los partidos políticos, para que de ganar la presidencia, les asignen grandes obras públicas (grandes=€€€$$$$)
Tanta reverencia; pero a casa.
 
Me gusta como organizan estos actos de imponer las medallas.Los tienen sentados,los llaman de uno en uno,además de darle el distintivo se puede intercambiar unas palabras entre ellos.
No es una ceremonia fría y distante,que pueda sentir incomodidad a las personas que van a premiar.En fin todo cálido y lo más cercano posible dentro de un protocolo_Otra monarquía, tendría mucho que aprender de la británica.

Si @vieira son ceremonias muy vistosas pero siempre me causa humor que ellos están parados un escalón más arriba. Mira la foto de Charles. Como si fuera necesario hacer esa distinción de status que es obvia. Son así está gente siempre subidos a la tarima. Saludos
 
Si @vieira son ceremonias muy vistosas pero siempre me causa humor que ellos están parados un escalón más arriba. Mira la foto de Charles. Como si fuera necesario hacer esa distinción de status que es obvia. Son así está gente siempre subidos a la tarima. Saludos
Toda la razón.Pero esa es la esencia de las monarquía,el ser diferente y por eso se les paga una fortuna y les dan palacios.Un absurdo total.Pero los de aquí veo que son aún peores,además de mucho cutrerío.
 
Cada tema se llevara en un hilo aparte. Se pierden eventos importantes de figurar en la primera pagina y de que nos enteremos. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
198
Back