Varias mujeres, en paro y con problemas con Hacienda: las tres pilladas en fuera de juego de José Mo

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.692
Calificaciones
157.982
Ubicación
España
Varias mujeres, en paro y con problemas con Hacienda: las tres pilladas en fuera de juego de José Mourinho

THE SPECIAL ONE
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 29 DIC. 2018 02:10
15460020035674.jpg

Mourinho y su "amiga secreta" GTRES / LINKEDIN
23comentarios
Ver comentarios



El luso habría mantenido una doble vida junto a su esposa y a Prue Carter-Robinson, según los medios británicos. Le han acusado de ser infiel otras dos veces más

Esto, junto a su reciente despido y sus problemas con el Fisco, han redondeado su año más fatídico

Matilde Mourinho, ese nuevo objeto de deseo

Al entrenador de fútbol José Mourinho (55), quien destaca por sus tácticas ultradefensivas, parece que, en lo personal, le gusta jugar al ataque. O eso ha revelado el diario británico The Sun. Pese a llevar casado con su esposa, Matilde Faria (53), casi tres décadas, el tabloide asegura que ha estado manteniendo una doble vida durante ocho años. Un juego a dos bandas con su cónyuge y con Prue Carter-Robinson, una rubia 14 años más joven que él.

Ésta, que hasta hace poco ha trabajado como gerente de un proyecto global en la empresa tecnológica IBM, según su perfil de LinkedIn, conoció al portugués en 2010, cuando dirigía al Real Madrid. De hecho, la única foto en la que se les ve posando juntos fue tomada en la capital española. Actualmente reside en Londres, en su vivienda valorada en 1,3 millones de euros, y junto al técnico habría disfrutado de vacaciones en "lugares exóticos de todo el mundo".

Ver imagen en Twitter


thegirlsun@thegirlsun21

https://twitter.com/thegirlsun21/status/1076939718196121601

Who is Prue Carter-Robinson? Jose Mourinho’s secret blonde friend pictured on holiday with ex-Man Utd manager https://thegirlsun.com/who-is-prue-carter-robinson-jose-mourinhos-secret-blonde-friend-pictured-on-holiday-with-ex-man-utd-manager/ …

https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1076939718196121601
21:36 - 23 dic. 2018

Ver los otros Tweets de thegirlsun

Información y privacidad de Twitter Ads


Al ser preguntada por esta supuesta relación, Carter-Robinson optó por no contestar: "No sé de qué hablas". Quien no calló fue Mourinho. La noche antes de que saliera publicada la información, intentó por todos los medios legales que The Sun se echara atrás y abortara su plan de revelar la información sobre su "amiga secreta", algo que finalmente no consiguió.

Este chispazo ha reavivado fuegos que el luso ya creía extintos. Que pasaron desapercibidos en su día pero que han vuelto, como el turrón, por Navidad, para poner el broche a su fatídico 2018. Sobre la mesa, otros dos nombres propios: Elsa Sousa y Lelesit Silvana.

"Todo un caballero"
A la primera, también portuguesa y propietaria de una boutique de moda, la conoció en 2001, cuando hacía sus pinitos como entrenador en el U.D. Leiria. Años más tarde, en 2007, la mujer confesaría a The Mail on Sunday cómo se fraguó su romance, para acallar posibles rumores: "Él siempre decía: 'soy Mourinho, soy The special one, soy Dios'. Eso no me impresionaba, pero me gustaba su arrogancia. Eso fue lo que llamó mi atención. Su seguridad era muy atractiva".

Sousa, que cuando le conoció tenía 38 años, larga melena rubia y complexión atlética, resaltó que ambos quedaban en los bares y restaurantes de Leiria con total naturalidad. Todos en la localidad pensaban que, por aquel entonces, Mou ya estaba divorciado. "No llevaba el anillo de casado... no tenía ninguna razón para dudar. Me dijo que se había separado de su esposa porque no era feliz con ella. Estaba segura de que decía la verdad", dijo la dueña de la boutique. El técnico vivía en un apartamento cerca del estadio donde entrenaba mientras que su mujer e hijos residían en el hogar familiar, ubicado en un exclusivo barrio de Setúbal, a 500 kilómetros de Lisboa.

colabora con la ONU, no se ha pronunciado respecto a este nuevo escándalo del que está hablando toda Inglaterra. Ésta conoció a su marido cuando eran adolescentes: ella tenía 15, él 17. El matrimonio, que se dio el sí, quiero en 1989, tiene dos hijos, Matilde de 21 y José Jr. de 18. El entrenador ha demostrado el amor que siente por los componentes de su familia en numerosas ocasiones, llegando a tatuarse el nombre de los tres en uno de sus brazos. De ahí que Faria no haya dudado hasta la fecha en ningún momento de Mourinho. Éste, en diciembre de 2016, voló hasta Portugal dos veces en 24 horas para ver a su esposa, que había sido operada de urgencia.

Un aciago 2018
No ha sido un buen año para el ex entrenador del Real Madrid, y no sólo por su supuesto lío de faldas. Tras una temporada paupérrima con el Manchester United (dejando al equipo a 19 puntos del líder antes de acabar la primera vuelta), acabó siendo despedido el pasado martes 18 de diciembre. Toda una debacle para el equipo que reinó en la Premier League durante 20 años de la mano de Sir Alex Ferguson. La situación era tan insostenible que hasta históricos del club, como Wayne Rooney, llegaron a confesar que "ni las cocineras estaban contentas con él".

La ansiedad se había apoderado de un conjunto, desquiciado y sin ideas, que dormitaba en los terrenos de juego. La principal explicación a tanta calamidad fue la postura que adoptaron algunos pesos importantes del vestuario, como Paul Pogba, el fichaje más caro de la historia de la entidad, que directamente no se hablaban con su entrenador. Se evitaban hasta en los entrenamientos.

15460026273454.jpg
Mourinho, desesperado durante un partido. / GTRES
Como ya le sucedió en el Real Madrid, un pensamiento que cada vez se hacía más fuerte tanto dentro del club como entre los aficionados. No se comprendía cómo uno de los grandes de Europa se empeñaba en jugar como un equipo pequeño, racaneando en su fútbol. Aun así, Mourinho dejó un más que buen sabor de boca en la capital española. Por ello, en cuanto saltó la noticia de su despido, los rumores echaron a volar especulando sobre un posible regreso al club blanco. Su buena relación con Florentino Pérez es aval suficiente para volver, pese a dejar una afición dividida y tan sólo tres títulos en tres temporadas: una Liga y dos copas menores.

Al menos no entra en prisión
Siendo optimista, Mourinho debería valorar que, al menos, se ha librado del presidio. A sus problemas deportivos y conyugales se suma que en septiembre de este año aceptó un año de cárcelpor dos delitos fiscales y un fraude de 3,3 millones de euros. The special one acordó por escrito que había ocultado a la Hacienda española sus ingresos por derechos de imagen correspondientes a los ejercicios de 2011 y 2012, que percibió a través de una sociedad radicada en las Islas Vírgenes Británicas, Koper Services, S.A.

Tuvo que pagar una multa que ascendía al 60% de la cuota defraudada: 966.922 euros por 2011 y 1.015.879 euros por el año siguiente. De esta manera, logró conmutar una pena de prisión que ha sido fijada en 12 meses. Cabe recordar que el luso, mientras era investigado en 2015 por los mismos delitos, optó por abonar 4,4 millones de euros a la Agencia Tributaria para regularizar su situación. Y en un principio le funcionó. El Fisco cerró entonces su expediente sin advertir indicios de delito, pero lo reabrió tras la investigación de Football Leaks.

15459974051179.jpg
José Mourinho en los juzgados de Pozuelo de Alarcón. / PABLO GARCÍA / MARCA
Intentó recurrir, sin éxito. De esta forma, y al igual que otros futbolistas como Cristiano Ronaldo (también representado por Jorge Mendes), tuvo que abonar una gran suma para evitar dormir entre rejas. De lo que no se libró fue del paseíllo de la vergüenza al entrar a los juzgados ni del escarnio y las burlas en las redes sociales.
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2018/12/29/5c261008fc6c83be508b466a.html
 
Back