Vareladas y Plagiarismos

Entonces debería de cubrirse con una armadura medieval, así nos evitaría el disgusto de verle la cara tan horrorosa y el cuerpo anoréxico que se carga.



Esta demasiado esquelética como para poder cargar con una armadura medieval. Con que salga con un burka ya la valdría.
 
Fijaos en como la modelo es delgadísima pero le queda mejor adaptado a su cuerpo y más sexy porque la digamos sobrefalda-capa sale más abajo.
Es q la sobrefalda en el original no lleva tablas como lleva el otro, por eso sienta mejor, más limpio. De todas formas a mí el rojo me gusta.
 
gallery_1_1.jpg


Cate-Blanchett-In-Armani-Prive-2014-Oscars.jpg
El de la queen me parece un horror, el de Cate Blanchett una delicia.
 
Fijaos en como la modelo es delgadísima pero le queda mejor adaptado a su cuerpo y más sexy porque la digamos sobrefalda-capa sale más abajo.
No sólo por el diseño de la falda del morado , sino el corte arriba que en el de Varela, las mangas están en línea recta con el top y dan un una imagen rígida,poco favorecedora. El otro , perfecto
 
Yo no creo que sea eso, piensa que él murió, el hijo adoptivo está dando guerra con la herencia. Aquí en Madrid cerró la tienda donde yo iba en el barrio de Salamanca. Enfin que no creo que con estos líos les merezca meterse con la super queen.
¿Quien ha muerto Madame X? ¿Cual tienda han cerrado?
 
Back