Vareladas y Plagiarismos

El vestido de los donuts le había puesto el donut donde tiene las trompas de falopio el otro día, alguno del taller la quiere mal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo agradezco a Leticia que no pague las facturas de los modelos originales de las grandes casas de moda como hace Mary que me parece que gasta una fortuna en trapos, en bolsos y zapatos.
Inspirarse en los grandes creadores para confeccionar una prenda y hacer una más modesta me parece elogiable.
Yo tengo un abrigo de Prada copiado a la perfección por Zara
Yo tengo el de Zara que no se diferencia practicamente nada del original.
A Máxima de Holanda le vi puesto el original.
Si Leticia gastara como una millonaria en alta costura se la pondría fina en España .
Me parece inapropiado que se critique por no tener la afición que ha tenido siempre Raniacde Jordania a la alta costura Hasta el punto que la tuvieron que llamar la atencion
 
victoria.jpg

Fadi El Khoury.

o-LETIZIA-570.jpg

Varela
 
Yo agradezco a Leticia que no pague las facturas de los modelos originales de las grandes casas de moda como hace Mary que me parece que gasta una fortuna en trapos, en bolsos y zapatos.
Inspirarse en los grandes creadores para confeccionar una prenda y hacer una más modesta me parece elogiable.
Yo tengo un abrigo de Prada copiado a la perfección por Zara
Yo tengo el de Zara que no se diferencia practicamente nada del original.
A Máxima de Holanda le vi puesto el original.
Si Leticia gastara como una millonaria en alta costura se la pondría fina en España .
Me parece inapropiado que se critique por no tener la afición que ha tenido siempre Raniacde Jordania a la alta costura Hasta el punto que la tuvieron que llamar la atencion
Puede ir bien vestida sin necesidad de hacer esas copias clamorosas. Por lo que tengo entendido Varela no le deja los vestidos precisamente baratos y encima la confección es deficiente.
 
A mi me parece muy bien que no lleve prendas costosísimas de diseñadores internacionales.
Lo que no me parece bien es que la Reina luzca vestidos que son plagios y también cuestan un buen dinero, aunque nunca tanto como los originales.
Puede perfectamente lucir muchos diseños de Varela o de cualquier otro, que no sean carísimos y que no sean plagios.

Zara, Mango, es un tema totalmente diferente, ya se sabe que son la copia lowcost de las pasarelas. Mientras en París, Londres, NYC o Milán están desfilando, Zara en China ya está haciendo su versión. La diferencia entre un Prada y un Zara está en el patronaje y en la calidad de la tela.
 
Última edición:
Back