Vaqueros o Pantalones Talla 44-46

Bueno, yo uso una 40 y ahora encuentro mas ropa pero cuando era mas joven llegué hasta la 52 y tela marinera. En mi ciudad solo había una tienda de tallas grandes y era todo ropa de señora... y aparte yo mido 1.76 y mi problema tambien era (y lo es ahora aún ?) el largo de los pantalones.... asique ultimamente me gusta mas ir con medias y vestidos, cortos y largos... ahora estoy comprando en zara, mango violeta o alguna tienda de barrio o mercadillo....
¿y de medias, qué? hace mil años que no llevo medias, me apetece para otoño-invierno pero no sé ni qué comprarme, ni qué se lleva, ni qué es más cómodo...
 
¿y de medias, qué? hace mil años que no llevo medias, me apetece para otoño-invierno pero no sé ni qué comprarme, ni qué se lleva, ni qué es más cómodo...
Pues las medias son otro tema también que vaya tela.... la verdad, mi madre las compra en el mercadillo. A veces hay algún puesto cln medias de marcas buenas y aprovecha. Yo tengo una de calzedonia que se supone es mi talla pero cuesta meterlas que vamos, qué suplicio jajsja
Me compré unas en tezenis y bueno, normales. Se supone que son marca blanca de calzedonia.
Y las que le robo a mi madre de los mercadillos... la verdad que son las que mas duran. No son "tan bonitas" porque son básicas.

En las demas tiendas como hym, primark y esas no las he probado y no te puedo decir ?

Y el estampado el que mas te guste. Un básico negro para invierno estaria bien porque te pega con todo. Y depende de tu estilo puedes mirar pues de lunares, de rayas, o granates... eso ya a tu gusto ?

Lo que si, mira que sean gorditas, porque las finas de verano se rompen enseguida...
 
Muchísimas gracias por las aportaciones. La semana que viene iré a H&M a ver si tengo suerte! Millones de gracias!
 
Yo llevo la 44 y me encanta el modelo Sculpt (high rise, que también hay mid rise) de Zara, eso si, cómprate una talla menos porque en el segundo lavado ya se te ceden muchísimo.
Son muy elásticos, así que antes de probarlos parecen diminutos, pero precisamente por esa elasticidad son comodísimos, como ir en mallas.
 
Te iba a decir mango violeta, pero ya veo que lo descartas, yo tengo una tienda física cerca de casa, y lo cierto es que me va genial, con todas las prendas que he comprado, blusas, tejanos, abrigos, camisetas de verano. Esta tienda es bastante grande y tiene mucha variedad. En Barcelona. Alguna vez he comprado eh H&M, y no me han durado nada, se rozan enseguida.
 
Yo los compro en H&M y perfectos!
Talla 44 sin problemas. Calidad razonable por el precio tan económico que tienen
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
195
Back