Vaqueros o Pantalones Talla 44-46

Registrado
27 Mar 2019
Mensajes
127
Calificaciones
1.460
Buenas chicas, he buscado un tema de tallas “grandes” pero no encuentro.
El caso es que me da rabia pero bueno, os explico: necesito comprarme unos vaqueros talla 44 o 46 porque he subido de peso y no tengo pantalones para esta temporada. El caso es que he visto que a partir de la 44 o ya te lo catalogan como talla grande o directamente no hay de esa talla en la prenda. ¿Me podéis, por favor, recomendar tiendas para ver/probar pantalones y vaqueros de esas tallas?

Muchas gracias chicas.

P.d: recuerdo que antes en Mango Violeta había a partir de esa talla, pero es que los he visto y no me gusta casi ninguno. Y además solo online!
 
A mi los que mejor me van son los elásticos de primark, son super cómodos y si subes y bajas de peso no se nota tanto como otros
 
Entre que las tallas son deformes y nada variadas y los largos cada vez son mas cortos.... yo me estoy aficionando a las medias y vestidos
 
¿dónde te compras los vestidos?
Bueno, yo uso una 40 y ahora encuentro mas ropa pero cuando era mas joven llegué hasta la 52 y tela marinera. En mi ciudad solo había una tienda de tallas grandes y era todo ropa de señora... y aparte yo mido 1.76 y mi problema tambien era (y lo es ahora aún ?) el largo de los pantalones.... asique ultimamente me gusta mas ir con medias y vestidos, cortos y largos... ahora estoy comprando en zara, mango violeta o alguna tienda de barrio o mercadillo....
 
A mi los que mejor me van son los elásticos de primark, son super cómodos y si subes y bajas de peso no se nota tanto como otros

Al ser elasticos se adaptan mucho mejor a los cambios de peso. Lo malo es que uno de una talla determinada se nos queda estrecho si subimos unos kilos, pero el elastico se va adaptando sin que nos demos cuenta. Y eso es un peligro. :confused:
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
208
Back