VAQUEROS DE COLORES ¿OS GUSTAN?

vaqueros-de-colores-de-mujer.jpg


No se por que les llaman "vaqueros" esos son Legins no "vaqueros"
 
Quiza en negro, no me gustan mucho los leggins de colores, no son vaqueros, definitivamente, solamente una version. En verano son resultones pero no son para mi.
 
Creo que esos pantalones son los que llaman "skinny" o superpitillos.
Son cómodos porque llevan lycra y depende de cada una , la gracia que tenga en combinarlos, con el resto de prendas.
En verano, con el calor lo mejor son vestidos confeccionados con telas ligeras.
 
Yo este tipo de modelo tan estrecho creo que lo he visto anunciado a veces como "Jeggins", algo así como la mezcla entre Jeans y Leggins. Persomnalmente tampoco me va mucho esete corte.

Sobre Jeans, en verano siempre tengo blancos y rojos. Me encantan. Aunque donde se ponga un vestido bonito... :)

Los jeans azules y negros para estar por casa, salir a pasear con el perro, e ir a comprar al super y confundirme entre la masa uniforme :p Me aburren un poco.
 
Me Encantan y tengo de varios colores, por supuesto que hay algunos que los dejo exclusivamente para verano
 
No se por que les llaman "vaqueros" esos son Legins no "vaqueros"
Quiza en negro, no me gustan mucho los leggins de colores, no son vaqueros, definitivamente, solamente una version. En verano son resultones pero no son para mi.

Acá en mi país decimos leggins jeans así. jeje.
La telas son lycra y también drill. Depende de calidad.

Para mi, no es para verano sino también en invierno.
 
A mi también me gustan mucho.
Yo los tengo blanco, beige, azul celeste y negro.
Yo los uso cuando hay clima frío. Son muy cómodos.
 
Esos son leggins.

Hablando de vaqueros, que es por lo que preguntas, sí, los utilizo de todos los colores, largos, cortos, rotos, enteros... Sólo me faltan los de color amarillo, que les tengo muchas ganas, jejeje.
 
Back