VAQUEROS DE COLORES ¿OS GUSTAN?

A mí me encantan. Ahora me pongo los que tengo en negro, azul turquesa, blanco y rosa chicle. Los he tenido de casi todos los colores menos amarillo.
 
Yo no entre en esta moda aún, pero hasta que edad consideran que se pueden usar? tengo 35 y soy bastante flaca, consideran que serán adecuados para mi?:unsure:

Pues claro mujer, si te gustan por qué no.
A mí personalmente no me gustan mucho los vaqueros de color. He tenido uno rojo que cobinaba con chaquetas sastre en blanco rto o azul marino para el trabajo. En verano siempre he tenido vaqueros blancos, los últimos años no porque los skinny en blanco no me gustaban para mí. Desde el año pasado que se llevan los flaired tengo otra vez unos. Los compro siempre de tela vaquera de verdad, con estructura, los de color con strech no me gustan nada.
 
yo siempre tengo un par en rojo, azúl añil, celestes y los que se usan.
lo que no me gustan, pero para nada, son los rasgados ya sea en cualquier color.
A mí me sucede igual. Me gustan los azules de siempre, y los azules algo gastados, pero no el azul muy claro.

Es que los rasgados me duran un asalto, un asalto de 3 minutos. El último me duró el tiempo que tardo en abrocharme los cordones de los zapatos (menudo invento de mierda, ahora uso tiras de velcro) . Me agaché y RASSSS, se me salió un trozo de muslo por una de las partes rotas del vaquero, luego un trozo de rodilla intentaba escapar por la otra rotura, se me estaba amoratando. Me quité el pantalón, lo recorté para hacerme unos pantaloncitos cortos. La última vez que compro rasgados.
 
Yo también me
images


@Princess Princess, eres joven como para plantearte estas cosas. Ponte lo que quieras y te guste.
 
Ponte lo que quieras mientras tu te veas bien y te gustes, y vistete siempre para ti !!
Qué risa lo de los rasgados, yo me probé unos dentro de un probador de ésos para mini pitufos, en que para que te los calces hay que sacar el culo haciendo pompa con la cortina por encima, dando saltos y sudando la gota gorda porque no habia nada para sentarse (ni cabia), el pasillo lleno de gente pasando con docenas de prendas que se te enganchaban, vamos, el fin del mundo, y encima, con las prisas, metí el pie en el único agujero ! Y el agujero se convirtió en una especie de crater, de donde no podia sacar el pie. Me apoyé en la pared, sudando y gruñendo como un jabalí, conseguí quitarmelos, y hui haciendo la croqueta.
Madre mia....
Aparte de esto, los de colores para el veranito en tela fina son muy bonitos, con una camiseta mona y sandalias, vas estupenda.
 
Ay a mi no me gustan nadita. Para mi los vaqueros tienen que ser azules de los de toda la vida, blancos o negros, no acepto más variedad cromática. Es cierto que los hay bonitos en otros colores pero para mi estilo de vestir no pegan mucho, me gusta lo básico y lo formal, no me vería con unos vaqueros rosas por ejemplo, aunque he visto a gente con ellos y no quedan nada mal.
 
Yo en color rojo, prefiero los pantalones de drill (Ralph Lauren tiene unos muy bonitos) con un saco azul marino o negro.
Verano, con blusas ligeras.
El drill es fresco.
 
Back