close

VAQUEROS DE COLORES ¿OS GUSTAN?

Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
331
Calificaciones
2.233
Ponte lo que quieras mientras tu te veas bien y te gustes, y vistete siempre para ti !!
Qué risa lo de los rasgados, yo me probé unos dentro de un probador de ésos para mini pitufos, en que para que te los calces hay que sacar el culo haciendo pompa con la cortina por encima, dando saltos y sudando la gota gorda porque no habia nada para sentarse (ni cabia), el pasillo lleno de gente pasando con docenas de prendas que se te enganchaban, vamos, el fin del mundo, y encima, con las prisas, metí el pie en el único agujero ! Y el agujero se convirtió en una especie de crater, de donde no podia sacar el pie. Me apoyé en la pared, sudando y gruñendo como un jabalí, conseguí quitarmelos, y hui haciendo la croqueta.
Madre mia....
Aparte de esto, los de colores para el veranito en tela fina son muy bonitos, con una camiseta mona y sandalias, vas estupenda.
 
Registrado
9 Ene 2020
Mensajes
3.222
Calificaciones
22.242
Ubicación
El Norte
Ay a mi no me gustan nadita. Para mi los vaqueros tienen que ser azules de los de toda la vida, blancos o negros, no acepto más variedad cromática. Es cierto que los hay bonitos en otros colores pero para mi estilo de vestir no pegan mucho, me gusta lo básico y lo formal, no me vería con unos vaqueros rosas por ejemplo, aunque he visto a gente con ellos y no quedan nada mal.
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
49.148
Calificaciones
71.114
Yo en color rojo, prefiero los pantalones de drill (Ralph Lauren tiene unos muy bonitos) con un saco azul marino o negro.
Verano, con blusas ligeras.
El drill es fresco.