Vanity Fair España Froilán de Marichalar, entre los solteros de oro de Francia

Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
664
Calificaciones
4.434
Articulo publicado por Vanity Fair es Español...las gilipolleces comienzan...y esto es solo el principio....

La revista Point de Vue, guía suprema del Gotha, incluye al "adolescente grande y disperso" en su lista. Mirko de Bulgaria y Jaime de Borbón-Dos Sicilias son los otros españoles elegidos.

Aunque Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón es el cuarto en la línea de sucesión al trono español, no ostenta título nobiliario alguno. Como hijo de una infanta de España, se le da el tratamiento de Su Excelencia y posee la dignidad de Grande de España, pero poco más. La revista francesa Point de Vue, biblia de la realeza europea, acaba de concederle un título bien merecido, el de “soltero de oro del Gotha”. La publicación ha elegido a los 20 royals más deseados de 2017 y Marichalar, de 18 años, preside la delegación española.

“Nieto y sobrino de reyes, Felipe es Grande por derecho propio. Sin embargo, es un adolescente grande y disperso, que en vísperas de su cumpleaños (17 de julio) acapara la crónica real con sus apariciones en las discotecas de Madrid”, publica Point de Vue. “En junio del año pasado, su padre, Jaime de Marichalar, envió a la Guardia Civil al Teatro Barceló para recogerlo (la revista ha omitido que el ex duque de Lugo desmintió tajantemente esta información). Sus notas han caído significativamente. En los últimos cinco años asistió a un internado inglés Sussex, a un colegio episcopal en Sigüenza y a una academia militar en Virginia, Estados Unidos”, recuerda la publicación.

A Point de Vue se le escapa que hace unos días Felipe fue pillado “in fraganti” besándose con una chica a la salida de una discoteca tras una noche de fiesta. Las instantáneas fueron realizadas en la madrugada del domingo 4 de junio y han dado que hablar. Algunos medios especulan con que la joven en cuestión podría ser Mar, hija del empresario Juan Torres-Fontes Suárez, con la que se le relacionó hace ya unos meses y con quien parecía tener “una relación bastante estable”.
 
Última edición por un moderador:
no me rxtraña que los padres lo quieran enviar a edtudiar a EEUU lo que sea..aunque sea monitor de skate...

pero es una lástima.. .nos daría tanto juego..

el muchacho nos salió muy juancarlista en este aspecto y parece tener bastante éxito..

mi paquirrin real:love:
 
Este le repasa las encías en las difíciles y putas calles españolas a la churri de turno.Por lo visto, no necesita irse a un paraíso natural _y fiscal ,preferentemente- como su Carísimo Tito ( significado en español ) con la Giggiolina ,que a nosotros nos costó un güevo y la yema del otro y a Arriazu hijo lo mismo y el talego.Me quedo con el más barato de los dos.En términos económicos ,respecto a estos hábitos en concreto.La imagen más Barata es del del Sexto, la duda ofende.
 
Este le repasa las encías en las difíciles y putas calles españolas a la churri de turno.Por lo visto, no necesita irse a un paraíso natural _y fiscal ,preferentemente- como su Carísimo Tito ( significado en español ) con la Giggiolina ,que a nosotros nos costó un güevo y la yema del otro y a Arriazu hijo lo mismo y el talego.Me quedo con el más barato de los dos.En términos económicos ,respecto a estos hábitos en concreto.La imagen más Barata es del del Sexto, la duda ofende.

Y que Froilancito le dará muchas vueltas al preparao, que no hace falta correr mucho.
 
Mi opinion es que Frolian va a dar mucho pero mucho mucho que hablar...lla lo veremos... este loquillo va ser el future Lapo Elkann
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
847
Back