Vanity Fair entrevista a Carolina Herrera e hijas

A mí me cae mucho mejor la Lansing que la Litri. La Litri tiene demasiado estudiadas sus poses y sus respuestas. No me resulta para nada natural y creo que tiende a sobrevalorarse. Sus credenciales de documentalista son nulas. Su dichoso documental sobre el toreo nadie lo vio, pero siempre anda con eso de que ella no quería heredar el imperio de mamá, que ella iba por la vida haciéndose una carrera cinematográfica. Teniendo todas las posibilidades del mundo termina casada con un torero infiel y frecuentándose con la nobleza más rancia y facha, cuando ella va de mujer liberal, independiente y bohemia.

La Lansing no niega lo que es: es una chica bien nacida y bien casada que trabaja en la compañía de mamá. Su instagram lo tiene abierto y se la ve haciendo una vida bastante normal con sus niños. Además que se la ve disfrutona con su grupito de amigas: la Shoshana, la CJ Ronsom... En cambio, la hermana sale una vez al mes, siempre con la cara avinagrada, en el Hola y luego nos quiere vender que es amante de la privacidad. ¡un coñazo es lo que me parece la Carolina Adriana Herrera de Baez!

images
 
Carolina Adriana tampoco es que sea guapa, va estilosa pero es bien fea, igual o más que la hermana, lo que pasa es que sabe sacarse partido.
 
Mujer, la muchacha guapa no es. En realidad ninguna de las hijas. Pero yo no la veo tan fea. Corrientita por abajo pero fea, fea, no me parece. Será el photoshop... o que estoy en "modo zen", pero no la veo tan horrorosa como decís. ;)
Edito: He de decir que en unas fotos está mejor-peor que en otras. En algunas me recuerda un poco a Melissa Gilbert.
Es un piropo. La suerte de la fea la guapa la desea. :D ;)
Sea dicho que ninguna de las tres son guapas de verdad. Tienen los medios para pulirse y sacarse partido.
 
Para mí ni la madre ni las hijas son guapas , por no decir que las veo feas.
Tendrán talento y otras virtudes.
Pero entrar a una tienda de CH o pasar por el corner de la firma en El Corte Ingles y ver fotos de ellas por todas partes como si fueran Grace Kelly o Audrey Hepburn , me parece surrealista.
Si no tienes belleza que mostrar , mejor no te exhibas de esa forma , porque resalta lo que no tienes.
Además , si la que diseña es la madre , no sé qué pintan las hijas.
Es como si Oscar de la Renta o cualquier otro diseñador hubieran sacado a su familia cada vez que les hacían una entrevista por temas profesionales.
 
A mì sì me gustan las cosas de CH, en general. Personalmente, estoy de acuerdo con sus opiniones sobre la moda.

Son muy pijas, todas.La madre,las hijas...todas. Mejor Adriana que Patricia, jajajaja...se la tira menos de whasp exclusiva....pero bueno, tampoco es un pecado.

No fabrican bien, siento decirlo en pùblico,pero es asì. Y lo digo por experiencia. He comprado un par de bolsos de CH....muy bonitos, pero un desastre como fabricaciòn. Enseguida se desgasta la piel, se cuartea, se rompen las asas...lo lamento, porque me doy cuenta de que un foro es un lugar pùblico, pero es asì. No los recomiendo. Por lo menos, no si una busca una cierta calidad.
 
Para mí ni la madre ni las hijas son guapas , por no decir que las veo feas.
Tendrán talento y otras virtudes.
Pero entrar a una tienda de CH o pasar por el corner de la firma en El Corte Ingles y ver fotos de ellas por todas partes como si fueran Grace Kelly o Audrey Hepburn , me parece surrealista.
Si no tienes belleza que mostrar , mejor no te exhibas de esa forma , porque resalta lo que no tienes.
Además , si la que diseña es la madre , no sé qué pintan las hijas.
Es como si Oscar de la Renta o cualquier otro diseñador hubieran sacado a su familia cada vez que les hacían una entrevista por temas profesionales.
Bueno, no estoy muy de acuerdo en que si no eres guapo no puedes salir en las fotos. Normalizar un poco que la gente de éxito no tiene porque ser bella no está mal.

Otro tema es el de si las hijas han hecho méritos o no para ello, cosa que yo ignoro. Imagino que las sacan porque trabajan para la firma y se las considera el relevo. Aunque a priori parezcan menos talentosas que la madre. El tiempo lo dirá.
 
La ponderada fama de Carolina Herrera , llamada asi por el apellido del esposo, ya que su apellido original es Pacanins data de la época de los 70 cuando estaba en apogeo Studio 54 fue una legendaria discoteca neoyorquina y la figura de Carolina con su esposo alternaba con Andy Warhol y toda la realeza de la moda, farándula y mundo social ,
26c6b510cf0b7cdb5dc498d147337d9e.jpg


Warhol hizo una emblematica litografia a Carolina Herrera , la belleza de Carolina Pacanins de Herrera lo sobrecogio, asi como el glamour y sobre todo su don de gente y clase...
carolina-herrera-por-warhol-650x643.jpg


tambien su amistad unica con la siempre recordada Jackeline Kennedy Onassis, al punto que fue una de las pocas invitadas a sus exequias y su hija :Carolina Keneddy , vistió con un diseño de Carolina Herrera segun creo el dia de su boda
kennedyvestido22b.jpg
, a Carolina Herrera la clase le viene de sus genes
 
No fabrican bien, siento decirlo en pùblico,pero es asì. Y lo digo por experiencia. He comprado un par de bolsos de CH....muy bonitos, pero un desastre como fabricaciòn. Enseguida se desgasta la piel, se cuartea, se rompen las asas...lo lamento, porque me doy cuenta de que un foro es un lugar pùblico, pero es asì. No los recomiendo. Por lo menos, no si una busca una cierta calidad.
Hace unos años, me compré una montura de gafas marca CH, tampoco eran para echar cohetes. Normalitas, calidad del montón, pero discretas, éso sí. No es comparable con el sector de los bolsos. Saludos
 
Es de esas dinastías que darían para escribir una telenovela.
Presumen de venezolanos pero son muy muy norteamericanos.
No me preguntéis donde pero yo había leído que el señor Reinaldo Herrera, es uno de los jefes editoriales de Vanity Fair EEUU.
Con Carolina Herrera hacen un matrimonio perfecto de intereses, él se presenta como un riquísimo filantrópico cosmopolita y ella como una diseñadora para señoras que quieren ser elegantes sin ser estridentes. Yo los veo como esos matrimonios tipo Alaska y Mario Vaquerizo donde la persona se casa con su mejor amigo ...
Con los años la madre me parece la típica huele mierdas y las hijas son como las ultrapijas que salían en Gossip girl,cuya maxima aspiracion es elevar su estatus social con matrimonios y tener bastante descendencia para perpetuar su clase.
Las hijas son como todas las niñas muy ricas, no son bellezones pero con una sofisticada educación, tratamientos de belleza permanentes, consiguen esa imagen depurada de supuesta naturalidad que lleva muchos años de trabajo conseguirla.
La casada con el Litri necesita escaparse a Nueva York para cargarse las pilas ... aquí se aburre un montón y se nota.
Hace años tener algo de CH era algo elegante pero no sé si por hacer tanta publicidad o por tantas colonias , para mí el producto CH se ha devaluado por sí mismo.
 
Back