Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

La lista ( probablemente) . Por ser hija de separados . Por posar en ropa interior - como modelo-. Por no ser española. Por no ser Católica (?). Por pertenecer a una clase social muy alejada a la de todos ellos. Por presentarse en la boda de Aakk
on con la espalda desnuda y escote muy pronunciado. Por salir fotografíada en esa misma boda con una copa de cognac en la mano. ....de todas estas probables causas......la súperKK las "supera" ampliamente . Sofía no quería sopa ? Pues viene tomándosela , mediante Kk ,desde el bodorrio de su hijo dilecto. Ah, agrego el ítem : ezkandaletes públicos relacionados con " substancias tóxicas ".
 
La chica hizo el negocio de su vida.
Ascendió socialmente.
Ascendió económicamente.
Adquirió fama.
Su relación con Felipe le cambió la vida por completo.
Recibió ayuda de dos monarquías y de dos Estados que los noruegos son muy orgullosos y la ampararon también.
Debe estar agradecida de por vida a su relación con Felipe.
Pues probablemente sí.
Pero ha sido muy lista y lo ha sabido aprovechar para bien.
Ha hecho de su vida una bonita vida. Al menos aparentemente.
Ha sido, y es, discreta y correcta.
Esta mas bonita ahora q de joven.
En fin, las comparaciones son odiosas
Pero solo para uno de los comparados, no?
 
Si no se hubiera quitado el chal quizá la historia no habría terminado como terminó ....la verdad en la foto está imponente, ese color le quedaba precioso y sin ser una belleza : 1000 veces mejor percha y presencia que la lombriz KK. Además mucho más bonita , natural y con una linda sonrisa.Yo también creo que finalmente ella salió ganando .
No fue por ese vestido que el tonton la dejo,fue porque habían fotos de ella modelando en biquini y se escandalizó la sociedad española (sobre todo peñafiel),que como España iba a tener una reina en biquini,de eso nada,por eso el príncipe Felipe hablo con unos periodistas y les confirmo que había roto con Eva sannum.......el después se desquito dando puñetazo incluido o está o lo dejo todo,por eso tiene la cara que tiene y ha avejentado 10 años por el gran puñetazo en la mesa se lo merece,lo malo que los españoles estan pagando por la unica cosa que tenia que hacer bien y antes muerto que sencillo no dara su brazo a torcer,ni hara como el yayo que pidio perdon por lo que hizo.
 
Pues probablemente sí.
Pero ha sido muy lista y lo ha sabido aprovechar para bien.
Ha hecho de su vida una bonita vida. Al menos aparentemente.
Ha sido, y es, discreta y correcta.
Esta mas bonita ahora q de joven.
En fin, las comparaciones son odiosas
Pero solo para uno de los comparados, no?
Hola depaseo.
Que bonito nick llevas.

Yo no he comparado a nadie. No comprendo porque me has hecho ese comentario.

Saludos.
 
Hola depaseo.
Que bonito nick llevas.

Yo no he comparado a nadie. No comprendo porque me has hecho ese comentario.

Saludos.
Perdón, lo envíe si dae cuenta
Decía q no era por ninguna comparación q hubieras hecho tu.
Comparaba a la q llego Letizia y a la q no llego, Eva.

Eva tuvo acceso abun mundo q no era el suyo y supo aprovechar para bien la oportunidad. Ha permanecido callada y discreta mas allá de cuatro banalidades
Ha creado una bonita familia y tiene cierto éxito profesional.
Además los años le han sido clementes. A mi me parece mas atractiva ahora q de jovencilla

Letizia, en fin, q voy a decir

Ninguna de las dos era adecuada, pero....

Me expresé muy mal, disculpa.

Muchas gracias por lo de mi nick

Saludos
 
Felipe estuvo a punto de dar la espantada y renunciar a la sucesión por no dejarlo proseguir la relación con Eva.
Eso hizo que cuando se planteó la relación con Letizia, ni Sofía ni Juan Carlos fueron capaces de oponerse, temiendo que esta vez sí materializara sus amenazas. Se puede decir que Eva allanó el camino a Leti.
 
Felipe estuvo a punto de dar la espantada y renunciar a la sucesión por no dejarlo proseguir la relación con Eva.
Eso hizo que cuando se planteó la relación con Letizia, ni Sofía ni Juan Carlos fueron capaces de oponerse, temiendo que esta vez sí materializara sus amenazas. Se puede decir que Eva allanó el camino a Leti.
Total acuerdo.
El éxito de Leti, fue debido a Eva S.


Saludos,
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back