VANITATIS, nombra a COTILLEANDO.

Por lo que sé-llevo en el foro dos años,y no puedo estar todo el día a ello-la única que ha citado el foro favorablemente y ha elogiado la brillantez de una forera,usando su muy acertado nick para describir la exhibición enfermiza de un esqueleto renqueante ha sido María Fidalgo Casares.Olé por ella.

No ha sido la ùnica. En honor a la verdad, tambièn Emilia Landaluce ha mencionado el foro en alguna ocasiòn. Ahora no recuerdo bien, pero ha hablado del foro, en la radio, como de un lugar de donde sacan informaciones interesantes a veces.
 
Muchas gracias SC por compartir con nosotros esa información. ¿Entiendo que quedó en nada no? Hubo que facilitar algunos datos de la web, ¿pero no hubo denuncia no? No sé leer en términos jurídicos y entiendo la mitad...
Y lo de la Koplowitz, ¿En qué quedó?
 
Je. Recuerdo el episodio. Era muy cómico porque sacaban a Koplowitz y sus títulos demandando a Requetemiau y no recuerdo quien más, así, por nick. Se molesto porque salía con alguien y luego algunos foreros le decían fea. Un día haré el tema recopilación de los famosos y no tan famosos que nos han contactado. El que más lejos ha llegado es del Burgo, cada vez que viajaba le recordaba a los míos la lista de periodistas a llamar si me detenían en Barajas. :-D Vanitatis siempre nos ha mencionado, excepto Tiburcio a pesar de sacar sus ideas de aquí el 99% del tiempo. Los periodistas nos citan y con algunos existe una magnífica relación pero ella no lo es.

http://www.vanitatis.elconfidencial...zada-ahora-la-emprende-contra-los-foros-19873

Los celebérrimos nicks según recuerdo eran "requetemiau" y "choniprincesas"

Sí, supercot!!!! abre el hilo para que los otros foros que cuentan con 17 miembros y que también se inventan media vida de lo que sacan de Cotilleando mueran de la envidia.
 
No quedó en nada. Por algún lugar debe de estar archivado.

Lo de la Koplowitz yo elimine lo que le molestaba del tema más o menos y quedó así. Lo otro supe que era del Burgo, creo que lo hizo en Pamplona O sea los documentos adjuntos son del caso del Burgo.
 
En que quedamos??? pues no que en este foro puras mentiras de marujas envidiosas, mal intencionadas, y adjetivos de este tipo??
BRAVO COTILLEANDO!!!! sigan pisando fuertes los callos de algunos personajes
hay quien asevera que somos un grupo de cocretas...gente envidiosa que ni sabe lo que se dice.
 
Última edición por un moderador:
Las malas lenguas dicen que cotilleando es un manicomio, que los usuarios nos inventamos de todo y que no hay que hacer caso al foro.

Yo no me invento nada:smug:. Mis neuronas están en perfecto estado y tengo pruebas gráficas de la cara de mala leche de Letizia al poco de descender del coche en la plaza del Obradoiro. Aquí los únicos que se inventan patrañas son esos mismos que entran a copiar casi textualmente:wideyed: lo que escribimos aquí. Y lo peor, que cobran:greedy: por publicarlo en más de un medio. Y no digo nombres porque uno de ellas se lleva la palma:smuggrin: .....¡plagiadora:cautious:!
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
409
Back