VANITATIS, nombra a COTILLEANDO.

Me gustaria que la Preysler y tamarita leyeran lo que pensamos de ellas ja ja ja
Estoy segura que ellas también lo hacen . Y una de las hijas de Estefanía de Mónaco acusó recibo de ciertos comentarios sobre su persona en el Coti , enojada, claro, y el primo Davroc aunque ya no escribe en el foro acaba de desconectarse . Ah, y una "reina" presidenta tipo " Faraona " de una república americana -no sé ahora- solía darse una vueltita mientras esperaba que se le secara el rimmell .
 
Je. Recuerdo el episodio. Era muy cómico porque sacaban a Koplowitz y sus títulos demandando a Requetemiau y no recuerdo quien más, así, por nick. Se molesto porque salía con alguien y luego algunos foreros le decían fea. Un día haré el tema recopilación de los famosos y no tan famosos que nos han contactado. El que más lejos ha llegado es del Burgo, cada vez que viajaba le recordaba a los míos la lista de periodistas a llamar si me detenían en Barajas. :-D Vanitatis siempre nos ha mencionado, excepto Tiburcio a pesar de sacar sus ideas de aquí el 99% del tiempo. Los periodistas nos citan y con algunos existe una magnífica relación pero ella no lo es.

http://www.vanitatis.elconfidencial...zada-ahora-la-emprende-contra-los-foros-19873
 
Última edición:
Por lo que sé-llevo en el foro dos años,y no puedo estar todo el día a ello-la única que ha citado el foro favorablemente y ha elogiado la brillantez de una forera,usando su muy acertado nick para describir la exhibición enfermiza de un esqueleto renqueante ha sido María Fidalgo Casares.Olé por ella.
 
Además de los periodistas varios famosos con S y con Z entran a leer para disfrutar de lo que se dice de los demás " famosos "pero cuando les toca a ellos se brotan .Y no presuntamente , está comprobado. Me causan mucha graZZZZZZZZia:LOL: imaginarlos a escondidas leyendo sobre ellos.
:kiss: Besos a todossssssssssZZZZZZZZZ ...y todas:LOL::kiss::kiss::sneaky:
 
Je. Recuerdo el episodio. Era muy cómico porque sacaban a Koplowitz y sus títulos demandando a Requetemiau y no recuerdo quien más, así, por nick. Se molesto porque salía con alguien y luego algunos foreros le decían fea. Un día haré el tema recopilación de los famosos y no tan famosos que nos han contactado. El que más lejos ha llegado es del Burgo, cada vez que viajaba le recordaba a los míos la lista de periodistas a llamar si me detenían en Barajas. :-D Vanitatis siempre nos ha mencionado, excepto Tiburcio a pesar de sacar sus ideas de aquí el 99% del tiempo. Los periodistas nos citan y con algunos existe una magnífica relación pero ella no lo es.

http://www.vanitatis.elconfidencial...zada-ahora-la-emprende-contra-los-foros-19873
@Requetemiau y @Choniprincesas.
 
Por lo que sé-llevo en el foro dos años,y no puedo estar todo el día a ello-la única que ha citado el foro favorablemente y ha elogiado la brillantez de una forera,usando su muy acertado nick para describir la exhibición enfermiza de un esqueleto renqueante ha sido María Fidalgo Casares.Olé por ella.
Yo añado a Emilia Landaluce en la Crónica Rosa de esRadio, diciendo además que le encanta el foro y que se ríe mucho con los comentarios. Isabel González replicó que ella lo había leído pero que éramos malas o algo así.
 
En que quedamos??? pues no que en este foro puras mentiras de marujas envidiosas, mal intencionadas, y adjetivos de este tipo??
BRAVO COTILLEANDO!!!! sigan pisando fuertes los callos de algunos personajes
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
409
Back