VANITATIS, nombra a COTILLEANDO.

Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
117.632
VANITATIS, nombra a COTILLEANDO.

"Hace cosa de un año, la empresaria también apareció en los medios porque estuvo a punto de demandar a Cotilleando, ya que se sintió insultada por los usuarios del conocido foro. La marquesa de Casa Peñalver se ofendió al leer varios comentarios realizados en la plataforma y requirió formalmente (y además en inglés) la eliminación de una de las conversaciones entre foreros, en la que a su parecer no salía bien parada.

Esther Koplowitz en una imagen de archivo (Gtres)
“Escribo en nombre de la señora Esther Koplowitz (de aquí en adelante, la persona “afectada”), con respecto a una posible infracción de difamación y violación de privacidad (…) Mi cliente está realmente molesta y nos ha pedido que emprendamos cualquier tipo de acción legal que pudiera ser aplicable (…) Consideramos que el contenido puede violar seriamente su honor y privacidad, dañar su buen nombre y sobrepasar los límites de la Libertad de Expresión”, aseguraban sus abogados en un comunicado que el foro se vio obligado a reproducir tras la eliminación de la conversación en cuestión".

http://www.vanitatis.elconfidencial...er-koplowitz-en-el-paseo-de-la-habana_205524/
 
VANITATIS, nombra a COTILLEANDO.

yo no atiendo personalmente las demandas hacia mi persona porque "no puedo hacer nada" al respecto por eso se las paso directamente a mi abogado ;)
 
Las malas lenguas dicen que cotilleando es un manicomio, que los usuarios nos inventamos de todo y que no hay que hacer caso al foro.
Si así nos consideran y es la opinión que tienen de nosotros.... ¿ Porque se ofenden y denuncian lo que aqui se pública ?.
Eso solo nos dice que siempre vamos por el buen camino y que aireamos trapos que no conviene que salgan a la luz.
 
Las malas lenguas dicen que cotilleando es un manicomio, que los usuarios nos inventamos de todo y que no hay que hacer caso al foro.
Si así nos consideran y es la opinión que tienen de nosotros.... ¿ Porque se ofenden y denuncian lo que aqui se pública ?.
Eso solo nos dice que siempre vamos por el buen camino y que aireamos trapos que no conviene que salgan a la luz.


"Ladran luego cabalgamos"
 
Una muestra que los comentarios de Cotilleando interesa, seguro que todos los días muchos periodistas se pasan por el foro y muchos mas cuando escribe David..
Amadís, nos leen casi todos. Yo he leído y escuchado expresiones calcadas de las que utilizan foreras a varios periodistas. Lo que no suelen tener es la delicadeza de citar la fuente, parece que no mola.
 
Amadís, nos leen casi todos. Yo he leído y escuchado expresiones calcadas de las que utilizan foreras a varios periodistas. Lo que no suelen tener es la delicadeza de citar la fuente, parece que no mola.

Totalmente de acuerdo. Recuerdo que un periodista muy conocido en una tertulia al referirse al dinero B, comento lo de las famosas cajas de galletas.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
409
Back