La tieta Henar Ortiz, familia, negocios, actividad antimonárquica, etc

Que caro les salió cerrarle el grifo. Si la tia Genara, siguiera recibiendo lo que recibia, si siguiera en aquella vida que le iniciaron y que se le fastidió, ni podemos, ni na de na.

Si la Ponte no se hubiera divorciado, pues lo mismo.

Las dos representan el fracaso y la frustración.
Se descargan con su afiliación politica.
 
La tia Henar no se vio tan "republicana"cuando hizo su triunfal pasarela en la boda de la sobrina allí era todo vanidad y comer de plato ajeno...ahora como ya no la invitan mas pues...el rencor debe sacarlo por un lado jajaja.
 
Caramba, no tienen término medio. O viven codo a codo con la realeza española, o firman para Podemos.
Vaya oscilaciones.

En cualquier momento firma Letiz. Cuidado, repito, que no le dé por meterse a política. La votan, se legitima, y después anda representando a España por el mundo con su inquietud de la Biblioteca de Zacatecas, el culobra, las boobies al máximo, los bracitos desnudos, los vestidos y pantalones ajustados, los zapatos estilo drag queen en MTV teen choice awards, los gestos de no-aplomo, el toqueteo, el jueguito con los micrófonos, el merde, el kk, el déjame terminar, el dedo leticiero y todo pero todo lo que ella sabe y a lo cual ya nos tiene acostumbrados.
Cuidado, porque se legitima. Si la mayoría lo decide, fantástico, pero luego a no quejarse.
 
Letizia Ortiz mismamente se autoproclamó descaradamente reina de la repùblica en la coronación de Felipe6, poiéndose piedrecitas en el escote con los colores de la bandera republicana. Ya vemos que medrar no entiende de etiquetas, y uno puede trincar directamente de una monarquía mientras ideológicamente apoya a una república sin rubor alguno. Es que si esta mujer no cobrase el sueldo desmesurado que cobra por ser no más que un florero silente me la imagino perfectamente pegada como una lapa a Monedero, adorando al intelectual, me la imagino bien arriba en las listas de Podemos por Asturias, dándonos lecciones de justicia social por un megáfono.
iu
 
Última edición por un moderador:
Back