VANITATIS: Henar Ortiz y Laura Ponte UNIDAS POR PODEMOS. (1 Viewer)

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
24.977
Calificaciones
126.931

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
24.977
Calificaciones
126.931
Por favor quien pueda, que traiga el escrito completo, me está resultando imposible.

Gracias.
 
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
12.420
Calificaciones
93.423
HAN FIRMADO UN DOCUMENTO EN ASTURIAS
Laura Ponte y Henar Ortiz, unidas por su apoyo a Podemos
Ambas mujeres han firmado el documento de apoyo a Podemos y han demostrado así su defensa del proyecto electoral de la formación morada liderada por Pablo Iglesias

Laura Ponte y Henar Ortiz en un montaje fotográfico
M. B.
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
23.06.2016 – 13:44 H.
Este miércoles Unidos Podemos presentó en la Junta General de Asturias una proposición de Ley de Iniciativa Legislativa Popular para dar más fluidez a la participación de la ciudadanía en las instituciones. Entre otras cosas, Podemos pide que se amplíe el plazo para recoger las firmas necesarias y que re reduzcan los apoyos necesarios de 10.000 a 5.000. Una propuesta que ha contado con el apoyo de centenares de intelectuales, activistas y artistas entre los que se encuentran Henar Ortiz y Laura Ponte. Según informa el diario 'El Comercio', ambas mujeres han firmado el documento de apoyo a Podemos y han demostrado así su defensa del proyecto electoral de la formación morada.


Laura Ponte en una imagen de archivo (Gtres)
No es la primera vez que Henar y Laura muestran públicamente su apoyo al partido liderado por Pablo Iglesias. La tía de la Reina Letizia fue una de sus principales voces que defendieron sus ideales desde los primeros inicios de la formación y se atrevió incluso a decir que su sobrina pertenecía a esa casta de la que tanto hablaba Iglesias, aunque con matices. “Según Pablo Iglesias sí es casta. Pero es complicado. Ella está en una situación en la que se puede decir que es casta pero creo que sí sabe lo que ocurre en la calle. Letizia es una persona que está al tanto de lo que pasa en la calle”, confesó.

Para la empresaria asturiana, Iglesias es un soplo de aire fresco en un panorama político “indignante”. Comulga con sus ideas y defiende cada una de sus intervenciones en Twitter, una defensa que le ha valido copar titulares en más de una ocasión.


Henar Ortiz en 'Hable con ellas'
Nada que ver, por tanto, con la forma en la que Laura Ponte apoya a la formación morada. La modelo, también vinculada a la Casa Real por su matrimonio extinto con el primo del Rey, Beltrán Gómez Acebo, también se declara simpatizante de la ideología de Iglesias, aunque es más cauta con sus declaraciones. Ahora con su rúbrica al pie de un documento elaborado por Unidos Podemos, el voto que emitirá el próximo domingo parece estar claro. La formación de Pablo Iglesias suma dos 'Vips' importantes en su electorado que además están vinculadas a la Familia Real. Y es que la ideología política no entiende de sangre.
 

Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
10.984
Calificaciones
51.067
Natural...dos trabajadoras de pro, hijas del pueblo llano, que en cuanto pueden no le hacen ascos a la aristocracia, de sangre o del dinero. Ni tampoco a la posibilidad de, quien sabe, entrar en las listas del partido que màs sombra ofrece, en estos momentos...

Ni ellas podrìan llegar a màs, ni Podemos a menos.
 

Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
5.485
Calificaciones
49.659
Está claro que al final hay que agrupar a todos aquellos que no quieren dar un palo al agua....
 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
24.977
Calificaciones
126.931
Que caro les salió cerrarle el grifo. Si la tia Genara, siguiera recibiendo lo que recibia, si siguiera en aquella vida que le iniciaron y que se le fastidió, ni podemos, ni na de na.

Si la Ponte no se hubiera divorciado, pues lo mismo.

Las dos representan el fracaso y la frustración.
Se descargan con su afiliación politica.
 
Registrado
16 Jul 2013
Mensajes
1.342
Calificaciones
13.195
La tia Henar no se vio tan "republicana"cuando hizo su triunfal pasarela en la boda de la sobrina allí era todo vanidad y comer de plato ajeno...ahora como ya no la invitan mas pues...el rencor debe sacarlo por un lado jajaja.
 
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
11.530
Calificaciones
59.579
Caramba, no tienen término medio. O viven codo a codo con la realeza española, o firman para Podemos.
Vaya oscilaciones.

En cualquier momento firma Letiz. Cuidado, repito, que no le dé por meterse a política. La votan, se legitima, y después anda representando a España por el mundo con su inquietud de la Biblioteca de Zacatecas, el culobra, las boobies al máximo, los bracitos desnudos, los vestidos y pantalones ajustados, los zapatos estilo drag queen en MTV teen choice awards, los gestos de no-aplomo, el toqueteo, el jueguito con los micrófonos, el merde, el kk, el déjame terminar, el dedo leticiero y todo pero todo lo que ella sabe y a lo cual ya nos tiene acostumbrados.
Cuidado, porque se legitima. Si la mayoría lo decide, fantástico, pero luego a no quejarse.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)