Vanitatis: compara a las hijas de Tita Cervera, con Leonor y Sofía.

Madre mia.
Tita está a las puertas de cumplir ochenta años.


Quiero aclarar que en el momento de subir esta respuesta, yo habia leído en alguna parte, que la edad eran 78 tacos. Lo vi y puse eso.
Lo siento.
Pido disculpas, al parecer son 74.
He estado tratando de hallar el lugar donde vi lo de 78. No lo encuentro.
 
Quiero aclarar que en el momento de subir esta respuesta, yo habia leído en alguna parte, que la edad eran 78 tacos. Lo vi y puse eso.
Lo siento.
Pido disculpas, al parecer son 74.
He estado tratando de hallar el lugar donde vi lo de 78. No lo encuentro.

Kasikasi, no se agobie, que quizás, lo que usted ha leído aunque no encuentre ahora dónde, es lo cierto. Ya sabe la cantidad de personas que se quitan años.
 
Ver el archivo adjunto 572791
Cinco razones por las que las hijas de la baronesa Thyssen parecen Leonor y Sofía
Fuentes del entorno más cercano a Carmen Cervera aseguran que las pequeñas han vivido en una especie de aislamiento desde muy temprana edad. Sus formas exquisitas, analizadas


06.09.2017 – 11:06 H.
Este miércoles, la revista '¡Hola!' ofrece en portada un reportaje en exclusiva de las dos hijas de la baronesa Thyssen, que el pasado julio cumplieron once años y posan junto a su madre. Uno de los datos que más sorprenden de los relatados acerca de Carmen y Sabina, que así se llaman, es su exquisita educación que, como todo, tiene sus pros y sus contras. Fuentes del entorno más cercano a Carmen Cervera aseguran que las pequeñas han vivido en una especie de aislamiento desde muy temprana edad. Sus formas exquisitas y su elitista educación parecen más propias de la familia real que de unas niñas normales. Vanitatis ha elaborado cinco similitudes con la princesa Leonor y la infanta Sofía.



imagen-sin-titulo.jpg



-Amantes del arte: Si hace pocos meses España entera se llevaba las manos a la cabeza al conocer el gusto de la princesa Leonor por el cine de Akira Kurosawa, los de Carmen y Sabina no se quedan atrás. Las hijas de Tita, eso sí, prefieren la música, a juzgar por sus estudios de solfeo y los instrumentos que saben tocar.

-Viven protegidas: Sus estudios se han desarrollado entre cuatro paredes y han tenido una educación selecta. Pese a que su madre las ha mostrado sin problema en su revista de confianza, al igual que las infantas, Carmen Cervera trata de elegir cuidadosamente qué estudian, qué comen o qué hacen las dos niñas a lo largo del día.



la-baronesa-junto-a-su-hija-gtres.jpg

La baronesa junto a su hija. (Gtres)


-Han crecido pasando largas temporadas en palacio: Antes de venderla, Villa Favorita era una de las propiedades más valiosas de Tita Cervera; un palacete helvético que puso a la venta en marzo de 2015. Cuando no eran más que dos bebés, Carmen y Sabina pasaron mucho tiempo allí, en un entorno de lujo que no estaría muy alejado del de la Zarzuela. Lujosas también son, claro, las casas de la baronesa en la Costa Brava y Andorra.






-Hablan idiomas: La princesa Leonor estudia, nada menos, que seis idiomas: inglés, francés y chino son tres de ellos. Pero también está aprendiendo lenguas cooficiales como el gallego, el euskera y el catalán. Las hijas de Tita Cervera también están preparadas para moverse por el mundo con soltura, ya que en su formación es imprescindible el aprendizaje del castellano, el catalán, el inglés y el francés.

leonor-y-sofia-en-un-fotomontaje-de-vanitatis.jpg

Leonor y Sofía en un fotomontaje de Vanitatis.


-Son el orgullo de su madre: Mucho tiempo ha pasado ya desde aquella ocasión, registrada por un aficionado a los vídeos de YouTube, en la que Letizia comentó, entre una gran multitud, una foto de su hijaLeonor, asegurando que era muy guapa. La grabación que mostraba su orgullo de madre se ha convertido en una de las más visitadas y populares de cuantas existen de la monarca en YouTube. Las palabras de Carmen Cervera sobre sus pequeñas son igualmente elogiosas. “Han crecido mucho y están muy guapas. Son dos niñas cariñosas. Me siento muy orgullosa”, decía.


https://www.vanitatis.elconfidencia...os-carmen-thyssen-ninas-leonor-sofia_1439139/
Ahora sí, como dirían en mi pueblo, se juntaron el hambre y las ganas de comer
 
"A la hija mayor de los reyes le gustan las novelas de aventuras y ciencia ficción, le apasiona Roald Dahl y la saga de ‘El Señor de los anillos’ de J.R.R Tolkien."
No pues sí, yo tengo 26 años y he intentado leer los libros de mi hermana de esa saga y no entiendo la mitad de lo que leo
 
Y eso que las niñas fueron concebidas a través de un vientre de alquiler y jamás se ha conocido la identidad del donante masculino. Sin embargo, en su momento se llegó a hablar de que era el propio hijo mayor de Tita Cervera. Una vieja polémica que regresa ahora ante las similitudes físicas de Borja y Carmen." data-reactid="33" style="margin-bottom: 1em;">su momento se llegó a hablar de que era el propio hijo mayor de Tita Cervera. Una vieja polémica que regresa ahora ante las similitudes físicas de Borja y Carmen.

Relacionado:" data-reactid="34" style="margin-bottom: 1em;">Relacionado:



6c8da97d68232aeee01a43ce576a352a

Borja Thyssen y Sabina Cervera



La baronesa Thyssen ha vuelto esta semana a posar en la portada de ‘¡HOLA!’ junto a sus mellizas y la imagen está generando muchos comentarios. Y es que llama la atención el asombroso parecido entre una de las niñas, Sabina, con su hermano Borja. (Foto: Gtres / HOLA).

https://es.vida-estilo.yahoo.com/so...a-thyssen-hermana-slideshow-wp-100158467.html



Y ahora concurso de tonterias, se ha parecido siempre.

La otra niña se parece a su abuela.
 
Esas hijas de Tita parecen de madre de alquiler con esperma del Bsron y un ovulo fecundado de ella, una se parece a ella y la otra carilarga como el
 
Back