Vanessa Martinez de chica INTERVIU a alto cargo de Miguel Angel Revilla

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
  • David González
    26 de julio de 2019
    En 2004 se convirtió en la representante de Cantabria en Miss España, ahora Vanessa Martínez en virtud del pacto del Partido Regionalista de Cantabria con el PSOE se ha convertido en la nueva Secretaria General de Empleo y Políticas Sociales del ejecutivo de Miguel Ángel Revilla en Cantabría. No es la primera vez que Martínez tiene relevancia pública. Hace catorce años fue elegida Chica Interviú, posando en topless para la conocida revista, como reproducimos en elcierredigital.com.
    Vanessa Martínez Saiz es, desde el pasado 24 de julio que se hizo oficial su nombramiento en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), la nueva Secretaria General de Empleo y Políticas Sociales de Cantabria tras el pacto de Gobierno entre el Partido Regionalista de Cantabria (PRC) de Miguel Ángel Revilla y el PSOE de Pablo Zuloaga.



    Vanessa_dentro.png

    Vanessa cuando fue elegida Miss Cantabria.
    No es la primera vez que esta cántabra, funcionaria de carrera y natural de Laredo, de 38 años de edad, aparece en los medios de comunicación. Hace 16 años se alzó con el título de Miss Cantabria 2003, representando a su Comunidad Autónoma en el concurso de Miss España 2004, donde resultó ganadora la polémica televisiva María Jesús Ruiz.

    WhatsApp_Image_2019-07-25_at_18.04_.33_.jpeg

    Con la actriz venezolana Paola Rey, cuando fue nombra Chica Interviú.
    En unas declaraciones en 2003 a El Diario Montañés destacaba que no quería dejar de formarse, estaba estudiando Administración y Dirección de Empresas en Santander y defendía los concursos de belleza: “No son subastas de carne. Aunque mucha gente sólo valora un buen cuerpo y una cara bonita y no si tienes una cabeza bien dotada”.

    nombramientos.jpg

    Nombramiento de Vanessa Martínez recogido en la web oficial del gobierno de Cantabria.
    Dos años más tarde obtuvo un nuevo título de belleza: el de Chica Interviú, que organizaba todos los años la revista del mismo nombre. Vanessa fue la elegida en la edición de 2005 en un jurado compuesto por el entonces director de la revista del Grupo Z, Manuel Cerdán, la ex Miss España 2002 Vania Millán, el coreógrafo Poti, el ex Mister España José Manuel Villar, la modelo Sandra Ibarra, el empresario Marco Aldany, el fotógrafo César Lucas, Miguel Rey de Marina Dor, la cantante Sylvia Pantoja (que entonces prescindía de su apellido para evitar comparaciones con su prima Isabel) y la actriz Paola Rey.

    REvilla_interviu.jpg

    Miguel Ángel Revilla ya fue fotografiado leyendo Interviú en el parlamento cántabro.
    Esta última fue la presencia que más llamó la atención, ya que entonces Paola Rey era la actriz de moda por el éxito en España de la telenovela colombiana Pasión de Gabilanes. Precisamente, Paola había sido portada de la revista Interviú dos semanas antes.


    Vanessa posando para 'Interviú'/ Paco Llata.
    Vanessa Martínez, aparte de llevarse los 6.000 euros del premio, no pudo disfrutar de ser portada de la mítica revista, siendo la única ganadora en no conseguirlo en las más de veinte ediciones del concurso.

    La modelo cántabra fue relegada a una ventanilla de portada, ya que la mítica publicación consideró mejor otorgar la portada ni más ni menos que a Belén Esteban, que ocupaba tal honor por segunda vez. La decisión editorial se mostró como un acierto, ya que la revista fue una de las más vendidas de su época.


    Vanessa Martínez en Interviú. / Paco Llata
    En la entrevista que acompañaba el reportaje fotográfico de Vanessa Martínez, la cántabra explicaba que estaba preparando oposiciones al Cuerpo Técnico de Finanzas del Gobierno de su Comunidad Autónoma, aseguraba que con ella se rompía el tópico: “No todas las rubias son tontas”. Además, explicaba que sueño era desfilar en Cibeles y parecía tener las cosas muy claras: “Sé que para abrirme camino en el mundo de la moda tengo que irme a vivir a Madrid. No me asustan la fama ni la noche. Sé que es algo consustancial al mundo de la moda. También sé que no me verán en ninguna fiesta de Ronaldo”.

    Vanessa en las páginas de la desaparecida revista Interviú.
    Ahora, Vanessa Martínez parece haber dejado atrás sus pretensiones de dedicarse al modelaje para ponerse el frente de una Secretaría General de un Gobierno autonómico. Un destino que pocos hubieran augurado en 2005. Cuenta con el beneplácito de Miguel Ángel Revilla y de su socio de Gobierno, el Partido Socialista, que ha sido quien de verdad la ha aupado.

  • https://elcierredigital.com/realida...-Interviu-alto-cargo--Gobierno-Cantabria.html
Nada que objetar de que una mujer pose para INTERVIU desnuda o con poca ropa, pero lo que chirría es que esa mujer no tiene ninguna preparación para ocupar el puesto que dadivosamente le han dado tanto el anchoero como el del PXXE.

No sé que dirá PS y la de los floripondios con la preparación de ésta mujer para ocupar ese puesto, ahora que tanto han incidido en los curriculums de PODEMOS para cortarles el paso a puestos de responsabilidad.
 
Última edición:
Back