Vanesa Romero y su culto al hinduismo (1 Viewer)

Calificaciones
11.019
Lo mejor de todo es que lleva en la serie desde que empezó en 2007 pero nunca ha tenido tramas. Hay personajes que van por rachas, que en un momento tienen más tramas, en otro momento tienen menos protagonismo, pero ella nunca ha tenido relevancia.

A lo tonto ha tenido que ganar su buen dinero en todos estos años. Y luego lo que se embolsa en publicidad, libros...
Y ahí aguantara hasta que acabe la serie para siempre, a ver luego donde se mete de actriz.....

Calificaciones
6.608
A mí en la serie me parece que sale increíblemente guapa, ha habido capítulos de decir, madre mía qué pibonazo, está súper bien operada, producida, maquillada, lo que sea. Pero es cierto que todo eso es muy efímero y sin talento, pues good bye.

Calificaciones
10.865
A mí en la serie me parece que sale increíblemente guapa, ha habido capítulos de decir, madre mía qué pibonazo, está súper bien operada, producida, maquillada, lo que sea. Pero es cierto que todo eso es muy efímero y sin talento, pues good bye.
Es que ha sido muy muy guapa, a mí todavía me parecía más guapa antes que ahora. Tenía capítulos, sobre todo en las primeras temporadas, que era un bellézon. En Aquí no hay quien viva también estaba espectacular

1591956568007.png

Calificaciones
33.587
Pues curiosamente hace tiempo compaginaba la serie con teatro. Me parece buena persona, tiene 3 gatos, los 3 recogidos de la calle. Más el perrito que se lo lleva a todas partes. Una de sus gatinas fue a cogerla un día que llovía, que sabía que andaba en la calle sola y con ese frío y lluvia y fue a buscarla. Dice que cogió faringitis crónica y perdió los dientes porque ya venía malita. Lo contó todo en un video de su canal. Desde entonces me ha caído bien porque la veo de buen corazón.

Calificaciones
1.566
A mi me cae muy bien esta chica...es de corazón noble, lo de los animales a mi me enamoró. El novio a mi tpc me mola mucho para ella pero bueno, si la quiere xd pues ya está. Que pensáis de lo que dijo que quiere tener niños?? Xd
En fin que ojalá le siga yendo bien y que mime mucho a sus animales 🙊

Calificaciones
10.865
Pues si quiere niños se tiene que poner ya, este mes ha cumplido 42 años.

Que es verdad que la medicina ha avanzado mucho y que cada vez hay más mujeres que retrasan la maternidad, pero la naturaleza y la biología sigue mandando...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)