Vanesa Romero y su culto al hinduismo

Pues yo opino lo mismo que tú.
En ANHQV era tan guapa que brillaba. Era espectacular. Una piel, un pelo...todo perfecto.
Ahora, vale que pasan los años y pasan para nosotras y para ellas, pero yo para ésta chica tengo un adjetivo de lo que se me viene de ella cada vez que veo una foto suya: recocinada. Está recocinada total. Ya nada es fresco en ella. Ni la piel, ni la cara con sus retoques, ni el pelo, que no se le puede ver más dejado, ni el cuerpo, ni ese maqullaje tan marcado y fuerte que se quiere poner en los ojos para que le destaquen, ni nada. Es como un refrito del refrito del refirto de sí misma.

Yo entiendo que haber sido tan guapa y haber atraído la atención de todo el mundo te tiene que acostumbrar a eso y luego, cuando empiezas a envejecer, debe de ser muy duro querer seguir siendo el pibón de siempre. Pero no, ya no es lo mismo y muchas parece que ya no se dan cuenta.
A mi por ej me encantaron siempre las minifaldas y ahora, a mis 46, ya no se me ocurre ponerme una. Porque aunque siga delgada, las carnes ya no son lo mismo.
En fin...
Pues es tu opinión. Una mujer se puede poner minifaldas a la edad que le de la gana. Ya cansa el edadismo. Que tú no te veas en tu caso personal es otro tema. Hay mujeres mucho mayores que tú con piernazas y no se privan de ponerse minifaldas o lo que les apetezca. A ti no se te ocurre ponértela pero igual no es por la edad,. La gente no suele tapar sus puntos fuertes a ninguna edad.
 
Lo que decís del pelo, a mí me gustan las melenas a cualquier edad, si está cuidado. No sé si lleva extensiones pero está claro que ella no se ve con lo que algunas llaman corte moderno y yo intuyo que en mi vocabulario debe ser corte maruja. No me imagino a Elle Macpherson o Brigitte Bardot sin sus melenazas. Forman parte de su personalidad y son una seña de identidad.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back