Valtonyc pide al público de un concierto que salga "a matar a un guardia civil"

Valtonyc, tan valiente en sus canciones, se ha hecho caquita cuando tenía que entrar en la cárcel y se ha ido con su música a otra parte. Que lo mantengan los belgas en Bruselas, ya que acogen a todos los delincuentes.
 
Te doy la razón. Todo esto es publicidad para el, saldrá convertido en un héroe, un símbolo del "estado franquista" opresor cuando es lo que es...Un nadie dando voces a cual más chunga y más absurda.

Estoy de acuerdo, así es. Un cretino, un provocador, un inútil que se ve que, con su trabajo, no es capaz de ganar lo suficiente para comer tres veces al día, y se tiene que dedicar a hacer este tipo de cag..as. Y hasta ahí, de acuerdo. Un imbècil más, hay muchos. Tampoco hay para meterle tres anyos en la carcel...tendrìamos que pagarle la comida a este cretino, encima? Si se metiera en la carcel a todos los imbèciles, no habría suficientes càrceles. Hasta ahí, de acuerdo.

Pero ahora me pregunto: si esto que ha dicho, lo hubiera dicho otro, de, digamos, las feministas? O de los homosexuales? O de los judìos? O de los negros? O de los votantes de Podemos? O de los independentistas? Si hubieran dicho que hay que ponerles una bomba a estos, que andaríamos diciendo...?
 
Pongo aquí un mensaje que he colgado en el hilo del Referéndum.


A propósito de la fuga de Valtonic, y su condena, una explicación muy descriptiva de la condena, y su posible suspensión por sólo 3.000 euros.


https://www.eldiario.es/protesto-senoria/Vidas-paralelas_6_773832631.html

"Como casi siempre, los periodistas lían un poco al público al explicar las penas a las que se condena a una persona, por varios delitos, en una sola sentencia. El rapero no ha sido condenado a tres años y medio en bloque, sino por partes. Dos años por un delito, un año por otro y seis meses más por el último. ¿Y que diferencia hay? Muy sencillo, según el artículo 80, párrafo tercero, del Código Penal, al no superar ninguna de las tres penas los dos años de prisión, todas ellas se pueden suspender ante la carencia de antecedentes. Sólo hay un “pero”: la condena incluía 3.000 € de indemnización para un señor llamado Jorge Campos, al que el reo aludía en sus canciones, y que se personó como acusación particular.

Así pues, si Valtonyc se retrata en la ventanilla de pagos y abona los 3.000 lereles, queda en libertad, al ser suspendida condicionalmente la pena. Pero claro, también queda como un pringado, incapaz de llevar la apuesta hasta sus últimas consecuencias. ¿Que escogerá el concursante? ¿Libertad a cambio de tres mil cochinos euros y su reputación de valiente antisistema, o coherencia ideológica unida a unos añitos como inquilino de Instituciones Penitenciarias? Como les he dicho, y pueden comprobar en el último de los enlaces, tras la inadmisión a trámite del recurso ante el Constitucional, se abre un plazo de diez días para solicitar la suspensión de condena, previo abono de la indemnización, así que pronto lo veremos.

Les voy a ser brutalmente sincero: desde un punto de vista personal, me importa un bledo lo que decida hacer el rapero. Leída la sentencia, no son dos canciones, sino una larga ristra de expresiones nauseabundas, en dos álbumes distintos, que me merecen el mayor de los desprecios. Así que si decide apoquinar y salir libre, quedará en evidencia. Y si se enroca en su necedad y entra en el trullo, será exclusivamente por cabezonería, no por falta de medios legales".

Pues ni una cosa ni otra. Se ha fugao:cry::cry::cry:
 
Valtonyc, tan valiente en sus canciones, se ha hecho caquita cuando tenía que entrar en la cárcel y se ha ido con su música a otra parte. Que lo mantengan los belgas en Bruselas, ya que acogen a todos los delincuentes.
Mira que ha tenido o tiene familiares muy muy cercanos metidos en la cárcel, pero él de más joven decía que él no haría nunca nada para entrar en ella:ninja:
 
España alerta a Europa de que un peligroso fugitivo que hace rimas sobre la monarquía se encuentra en su territorio
LA EUROPOL, MUY ALARMADA, HA PREGUNTADO SI EL DELINCUENTE PUEDE RIMAR MÁS COSAS



Por
Javi Ramos
Tras la huida de España del rapero José Miguel Arenas Beltrán, alias Valtonyc, la Audiencia Nacional ha alertado a Europa de que un peligroso fugitivo que hace rimas sobre la monarquía se encuentra en su territorio. La Europol se ha reunido hace dos horas con carácter de urgencia en su sede principal en La Haya para evaluar la situación y ha pedido al Gobierno español “toda la información posible”, especialmente “si puede rimar más cosas”. Ahora mismo hay miles de agentes movilizados en las principales capitales europeas.

“Puede desear la muerte de personas directamente y hacer el gesto de la pistola con los dedos”, ha avisado España, sin descartar que aparte de rimas el joven pueda hacer metáforas y aliteraciones. “No solo hace rimas asonantes, también maneja las consonantes”, precisan los Cuerpos de Seguridad del Estado, que se ofrecen a colaborar estrechamente con el resto de países europeos.

La fuga de Valtonyc puede favorecer que el delincuente aprenda más idiomas que le permitan hacer rimas sobre jefes de estado de otros países y desear la muerte de extranjeros, no solo de españoles. “Nuestro rey se llama igual que el de España, así que ya tiene rimas preparadas para él, reforzaremos la seguridad a su alrededor”, reconocía esta tarde el primer ministro belga, Charles Michel.
 
Creo que es verdad que en España hay deficiencias, especialmente a nivel judicial, falta de independencia cuando se tratan casos sobre poderosos (esto no es algo propio de este país, pasa en muchos países vecinos, véase lo que pasa en Francia con Sarkozy: imputado, des-imputado, imputado, des-imputado, etc. Pero no entrará nunca en la cárcel), y deficiencias en el código penal sobre algunos delitos mal formulados (terrorismo por ejemplo). Se podrían suprimir las injurias a la Corona también.

Pero aún haciendo todos esos cambios, Valtonyc en un país normal, tendría que responder ante la justicia. Otra cosa es la cárcel, que sólo tendría que imponerse en caso de reiteración. Decir que vas a arrancarle las arterias al rey y asaltar la Zarzuela con una Kalashnikov... si no fueran delitos contra la Corona porque se suprimieran, igualmente serían amenazas de muerte. No es crítica política ni arte. Son delitos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
429
Back