Valeria Quer

Enseñame fotos o videos donde salga llena de excrementos.

Valeria es tonta perdía no, lo siguiente. Pero no es maltratadora de animales. Por pegarle a tu gato o perro una colleja no te hace un maltratador.
"Maltratar" significa mal trato, así que obviamente si le pegas a tu perro o gato en este caso qué le estás haciendo? Tratándolo mal
Enseñame fotos o videos donde salga llena de excrementos.

Valeria es tonta perdía no, lo siguiente. Pero no es maltratadora de animales. Por pegarle a tu gato o perro una colleja no te hace un maltratador.
Si le pega al perro o al gato no le está maltratando? Qué le está según tú? Bien tratando? Haciéndole mimitos? Y lo de darle aspas a las primas que te ponen que para educar no hay que pegar... Debemos entender que crees que para educarles hay que zurrarles? Madre mía
 
Aparte de lo del arenero. Yo me acuerdo que cuando tenia los perros en la terraza ahí todo el día, se veían las caquitas de los perros por el suelo... no se si habrá alguna captura de eso.
 
Ml
Me he leído el bucle entero, y os juro que no entiendo la necesidad de las personas que lo usan para seguir justificándolo cuando hay gente afectada directamente por ese tipo de humor que ha manifestado sentirse incómoda. No tenéis educación alguna, ponéis por delante vuestras risas y os la sudan los demás y su bienestar.
Por otro lado diré que conozco usuarios del humor negro, que lo usan con bastante asiduidad... y ni crítica ni incomodidad ni h.ostias. Simplemente se ríen y punto, siempre desde su posición privilegiada. No lo intentéis maquillar como algo más místico y que hace reflexionar a la gente, porque ya os digo que no. Es de lo más casposo que hay.

Para acabar solo diré; que encima la prima de turno tenga que poner 2 artículos de que supuestamente las personas que usan el humor negro son más inteligentes... ya no es tanto por la necesidad constante de justificarte con tu humor de m.ierda, sino que encima es lo más pedante que he leído en tiempo. Vergonzoso y penoso a partes iguales.
Tranqui si puedo poner diez más que los hay a patadas.

Sabes lo que es MUY bueno reírse de uno mismo y no ofenderse por todo.

Yo no entiendo este enorme cabreo que lleváis buscando de que ofenderos

Pero vuelvo a decir y van xxxxx el humor negro nuncs va dirigido a una persona en concreto y si lo es se llama burla y no humor negro y sí es dañino.

Pero no entiendo exactamente cuál es la parte que la gente no entiende

A ver despacito

Humor negro. Sátira de un estereotipo o algo incómodo
No va dirigido a nadie en concreto

Burla: va dirigida a alguien en concreto.

No se si hacer ya un gráfico con flechitas

Creo que es fácil. Y el hecho de que se entienda algo tan fácil lleva a lo de los artículos. Porque dais la matraca una y otra vez con gente que usa el "humor negro" para meterse con alguien en concreto cuando entonces ya no es humor negro es burla.

Pero de verdad, dejas de ofenderos tanto que no es bueno ni sano.

Saludo es


pD de propina

 
Última edición:
Yo lo siento mucho si hacemos bucle, pero no voy a dejar que se defienda lo indefendible, porque creo que todo el mundo hemos visto que a los animales no los cuida. Y ya está, yo es que ya no habló de maltrato habló de dejadez. Que al fin y al cabo pues acaba siendo lo mismo a mi punto de vista.
Un animal es una responsabilidad y esta chica no es capaz de cuidarse ni de si misma. Yo creo que sí quiere a sus gata pero hay que tener en cuenta que la necesidades del animal.
 
No primi, se puso tetis tb
oh vaya no lo sabía es que como pasó tan poco tiempo en rehabilitación... pensé que las cirujías de pecho llevaban mucho más tiempo en sanar a parte si no recuerdo mal al día siguiente de la operación ella estaba caminando tan feliz como si nada no sé pensé que sería mucho más doloroso:/
 
A mí me da la sensación de que es el típico fan obsesionado con ella. Aunque como sea el padre, me caigo muerta.
A lo mejor es Dante con una cuenta sapa. Me cuadra más que sea él, escriben igual de mal.
No, no es Dante. Cuando tuvieron el follón de la denuncia falsa, Valeria puso en twitter: "Vas a llorar lágrimas de sangre." Y el tal chiquitillo le puso esto:

"Si las merece que las llore, que lastima la gente que no te conoce bien y están perdidos... aquí se aplica el quid pro quo...o lo que es lo mismo an eye for an eye... cada uno que sea consecuente con sus acciones.. toda acción tiene reacción... TQ SIEMPRE"

Otras pistas: Valeria puso una foto de ella con su padre felicitándole y diciéndole: "te quiero mucho, de aquí al cielo". Chiquitillo es el único que le comenta: "I Love you to the moon and back to infinity and beyond..., etc."

(Edit: Helsinki ha puesto el mensaje original)
 
Última edición:
Está claro que no entiende absolutamente nada el objetivo del humor negro o la sátira

La parte de que el objetivo de la sátira es burlarse de lo que uno mismo dice a veces es más complejo de lo que parece. Lo sé pero puede que esos que tratas tan vehemente de defender lo entiendan mejor que tú



Pero si no se llega pies no se llega, no pasa nada . Pero no digas que te gusta algo que ni comprendes. Siempre te queda el humor de Dani Rovira que es facilito.
Humor negro tiene Irene Villa riéndose de chistes de Irene Villa.
Una persona random haciendo chistes de Irene Villa en un lugar público en el que lo va a escuchar gente que no sabe cómo le va a sentar, es un/a gilipollas
 
Pues sabéis quién creo que es la persona de la cuenta esa? Que es ella misma
Tampoco lo descarto...
Pero me inclino por el padre. Es que yo no sé por qué extraña tanto, todos parecen creer que el padre sólo tiene una faceta, la que se ve en la tele. Pero también es la persona que aceptaba que su hija le grabara 3 días diferentes dándole de comer mientras le decía "avioncitoo", quien le ha pagado un aumento de pecho y una lipo a su hija con trastornos alimentarios, quien posó para un selfie con su hija en la cama de la clínica tras la operación. No sé...
 
Última edición:
Back