Valeria Quer

La gente de las maras lleva tatuada una lágrima que significa que han matado a alguien. El número de lágrimas indica el número de personas a las que han matado. Seguro que este dato Valeria no lo sabe.
Bueno esq los tatuajes es un mundo, porq pueden haber muchos iguales y luego cada persona q se lo tatúa le da un significado distinto, un significado especial xa el / ella ?‍♀️
 
Qué son las maras?
Como los latin kings en España, maras se llaman en América. Son pandillas que se dedican a pelear, robar, amenazar, etc. Pero tengo entendido que la lágrima no sólo significa haber matado a alguien, tiene también otros significados como haber estado liada con un asesino o que te hayan violado en una carcel.
 
Bueno esq los tatuajes es un mundo, porq pueden haber muchos iguales y luego cada persona q se lo tatúa le da un significado distinto, un significado especial xa el / ella ?‍♀️
Aunque no es lo mismo, recuerdo un día que mi madre (ya una señora mayor) llegó muy contenta porque había comprado unas tazas con la imagen de una planta preciosa y muy baratitas y cuándo las vimos era tal que esto 77483F5C-4C2C-423C-9809-1A4422AAF2DD.jpeg
 
La gente de las maras lleva tatuada una lágrima que significa que han matado a alguien. El número de lágrimas indica el número de personas a las que han matado. Seguro que este dato Valeria no lo sabe.

Bueno eso tb se hace en la carcel. La verdad que yo en cuanto lo he visto he pensado en esto y tipo "no puede ser". Definitivamente se le ha ido de las manos del todo
 
No sé si tendrá que ver por qué no tengo ni idea de este tipo de problemas y quizás digo una soberana bobada, pero si está chica antes se auto lesionaba, no habrá encontrado en los tatuajes una vía de escape? No tengo ni idea del dolor que se siente al tatuarse pero supongo que será fuerte no?. Ya no se auto lesiona que sepamos y cada 4 días se hace un tatuaje nuevo.
Quizá sea una bobada mi opinión, y simplemente es que le gustan sin más y quiere llenarse de arriba abajo. Y por supuesto me alegro que ya no se haga quemaduras eh!
 
Es el tercer video que hace con su padre haciéndole el "avioncito". Lo hace claramente para humillarle (en el último él está especialmente ridículo, en el segundo decía que no con la cabeza muy serio, hasta que "traga"). Lo tiene en el bolsillo, a él le toca aguantarse porque no se puede arriesgar a tener una rabieta de la niña a mitad de juicio, a que se vuelva contra él como ha hecho con su madre y soltar "lindezas" que seguro que le tiene guardadas. Ya veremos si cuando todo pase él sigue aguantándole tanto, o se vuelve a desentender de ella dándole hasta el último capricho para seguir teniéndola de su parte ante la opinión pública. Me da que será lo segundo. Ella lo sabe y ya le va bien.
 
Última edición:
Es el tercer video que hace con su padre haciéndole el "avioncito". Lo hace claramente para humillarle (en el último él está especialmente ridículo, en el segundo decía que no con la cabeza muy serio, hasta que "traga"). Lo tiene en el bolsillo, a él le toca aguantarse porque no se puede arriesgar a tener una rabieta de la niña a mitad de juicio, a que se vuelva contra él como ha hecho con su madre y soltar "lindezas" que seguro que le tiene guardadas. Ya veremos si cuando todo pase él sigue aguantándole tanto, o se vuelve a desentender de ella dándole hasta el úlrimo capricho para seguir teniéndola de su parte ante la opinión pública. Me da que swrá lo segundo. Ella lo sabe y ya le va bien.
Ya van varios mensajes con lo del avioncito. No entiendo bien. ¿Queréis decir que publica vídeos dando de comer a su padre como a un niño? Pero su padre no está en el hospital ni nada no? Lo vi hace poco en el juicio. No lo entiendo bien.
 
Ya van varios mensajes con lo del avioncito. No entiendo bien. ¿Queréis decir que publica vídeos dando de comer a su padre como a un niño? Pero su padre no está en el hospital ni nada no? Lo vi hace poco en el juicio. No lo entiendo bien.
Graba como le da una cucharadita de broma cuando van a comer a restaurantes, no creo que sea para humillarle tal como a dicho otra persona pero tampoco veo la necesidad de enseñarlo todos los días...
 
Graba como le da una cucharadita cuando van a comer a restaurantes, no creo que sea para humillarle tal como a dicho otra persona pero tampoco veo la necesidad de enseñarlo todos los días
Lo que lo hace ridículo (para mí) no es el hecho de darle de comer, es por el filtro raro ese que le ha puesto, como si los dos fueran conejos. El hecho de grabarle 3 videos haciéndole el "avioncito" lo que me da es entre pena y gracia, porque noto que él aprieta los dientes. No le hizo ni pizca de gracia ni la primera, ni la segunda ni mucho menos la tercera vez.

Lo siento, no sé poner correctamente el video, pero podéis verlo aquí:

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5DD38235&oh=7f8de1e729b78e80b9add74a13878f1f
 
Última edición:
Back