Valeria Quer

Pues no pongo en duda en frío que debe hacer una mañana en Galicia, pero lo cierto es que esta chica se pasea de esta guisa por Madrid de madrugada cuando no hacen más de 3 grados.Ver el archivo adjunto 1223978

Deduzco que por tus comentarios sobre Diana madre la conoces, así que creo que deberías de dejar de denigrar a SU HIJA, esto viene de lejos y la que era y es adulta es ella, no viene a cuento todo esto, será que yo no visto distinto en mi vida diaria o si entro en sala... valeria ha sido educada como una niña bien y sabe cómo comportarse, detrás de todo esto hay mucho dolor por parte de ambas pero la madre es quien empieza a publicar cosas alucinantes como lo de cervatillo etc, que empiece ella por dar ejemplo a su hija
 
Si te metes en el Instagram de la madre es la única que ha sido prudente, pasando estos días de sufrimiento sin llamar la atención y la que mantiene silencio, sobretodo en estos días del juicio mandando mensajes de cariño a su hija. Esa chica no está bien y distorsiona la realidad. Y lo de mañana ya es que no tiene ni nombre.Ver el archivo adjunto 1224124
6B35EB9E-8F58-4DA6-8A0B-3A466002D51A.png Super prudente, igualito que cuando se inventa que el te echo de menos de valeria va por ella
 
Si te metes en el Instagram de la madre es la única que ha sido prudente, pasando estos días de sufrimiento sin llamar la atención y la que mantiene silencio, sobretodo en estos días del juicio mandando mensajes de cariño a su hija. Esa chica no está bien y distorsiona la realidad. Y lo de mañana ya es que no tiene ni nombre.Ver el archivo adjunto 1224124
Esa madre lo q menos tiene es ser prudente, si tan mal ve a su hija como dice no mete la mierda q mete x las redes sociales, cuando tu ves a tu hija mal, vas y hablas con ella o hablas con ella x teléfono, pero ponerlo en internet donde lo ve todo el mundo??? Para q ???? Para dejar a tu hija x los suelos??? Para q todo el mundo vaya a escribirle mierdas??Sinceramente para tener a esa mujer d madre, preferiría no tenerla, tiene una obsesión muy mala por llamar la atención y ser el centro d atención. A mi no m parece mal q quieran guardar un minuto d silencio x Diana y x todas las personas q han muerto asesinadas. Se Suele hacer muchas veces en las plazas d los pueblos o ciudades donde ha pasado el suceso. No veo q tenga nada de malo.
 
Te lo confirmo. Tengo las tripas revueltas. Él, padre amantísimo, reflexivo y protector (frente a la loca impulsiva que intenta hacer ver que es la madre) mete a la niña (bien tapadita, que no dé mala imagen) a revivir el horror que ha debido de vivir su hermana hasta que la niña rompe, que si sale en la tele ayudará a una buena condena.

Luego saldrá dando las gracias a los sanitarios que la atendieron, eso sí, porque políticamente correcto lo es como nadie.

Y mientras la madre viendo a su hija sufrir y sin poder acercarse y sin recibir respuesta a sus intentos de contacto, como si lo viera.
que si sale en la tele ayudará a una buena condena, perdona? ese señor se merece PPR salga Valeria o no llorando en los telediarios, algo que es totalmente normal porque su hermana fue asesinada injustamente. Os pasáis con los comentarios, no tenéis empatía.
 
Cuando fundes tu tarjeta te entrará remordimiento, cuando tienes por costumbre fundir la de papi pues lo dudo mucho.
os molesta que una niña de 19 años se "funda" el dinero de su padre? si puede cual es el problema? que esté destrozada por la muerte de hermana no quita que pueda ir de compras o a la peluquería, ¿qué debe encerrarse para siempre en su casa?
 
Esa madre lo q menos tiene es ser prudente, si tan mal ve a su hija como dice no mete la mierda q mete x las redes sociales, cuando tu ves a tu hija mal, vas y hablas con ella o hablas con ella x teléfono, pero ponerlo en internet donde lo ve todo el mundo??? Para q ???? Para dejar a tu hija x los suelos??? Para q todo el mundo vaya a escribirle mierdas??Sinceramente para tener a esa mujer d madre, preferiría no tenerla, tiene una obsesión muy mala por llamar la atención y ser el centro d atención. A mi no m parece mal q quieran guardar un minuto d silencio x Diana y x todas las personas q han muerto asesinadas. Se Suele hacer muchas veces en las plazas d los pueblos o ciudades donde ha pasado el suceso. No veo q tenga nada de malo.
Tú no has leído los mensajes de la madre.
 
Deduzco que por tus comentarios sobre Diana madre la conoces, así que creo que deberías de dejar de denigrar a SU HIJA, esto viene de lejos y la que era y es adulta es ella, no viene a cuento todo esto, será que yo no visto distinto en mi vida diaria o si entro en sala... valeria ha sido educada como una niña bien y sabe cómo comportarse, detrás de todo esto hay mucho dolor por parte de ambas pero la madre es quien empieza a publicar cosas alucinantes como lo de cervatillo etc, que empiece ella por dar ejemplo a su hija
Lo de cervatillo lo soltó el Sr. Quer en el juicio.
 
Que pena me da todo esto y sobre todo que pena me da esta chica la muerte de su hermana la habrá marcado pero esto viene de antes esas dos niñas han sufrido con sus padres una desgracia lo de Diana pero y la anorexia de Diana y mil una cosa más los hijos no debemos de pagar las consecuencias de los padres y me da una pena tremenda
 
Yo creo que le vendría bien estar sin movil una temporada. Seré una carca pero no creo que esto le esté haciendo ningún bien, es muy impulsiva y todo esto queda ahí para siempre. vaya familia, es una pena muy grande
Lo del juicio, durísimo, no sé como pueden soportarlo...
 
Back