Valeria Quer

Pienso que tiene razón, aunque suene muy dura. Su madre no ha sabido estar a la altura de la circunstancia y quiere protagonismo a como de lugar. Se ha visto en el juicio Ver el archivo adjunto 1223785Ver el archivo adjunto 1223788
La única que está montando un circo e intentando ser el centro de atención es Valeria, además parece que se cree que está viviendo una película, todo muy falso, cuando se pone a llorar en la puerta de los juzgados y sube todas las fotos en los stories.
 
Lo de esta chica es de una crueldad extrema. Lo siento, pero no tiene defensa ni por juventud ni por enfermedad ni por supuesto sufrimiento. La madre puede haber cometido muchos errores, y de hecho sigue cometiéndolos, pero Valeria es directamente tóxica. No querría estar ni a 10 metros de ella después de haberla "conocido" en las redes sociales, especialmente después de los últimos mensajes.

Muchas veces leyendo lo que dice veo que ataca a otros de forma que parece estar describiéndose a sí misma a la perfección: cuando habla de búsqueda de protagonismo, después de poner el video de ella llorando 40 veces. Qué ironía.

En el docu de Netflix sobre Acasser ya se hablaba de los peligros psicológicos de victimizar en exceso a los familiares de las víctimas. Si se les ofrece protagonismo excesivo, estos se hacen adictos y van a buscar ese protagonismo una y otra vez. Cualquiera que sea el transtorno (de personalidad) que tiene Valeria, es evidente que asistir al juicio lo exacerba, y esa crueldad creo yo que forma parte de ese transtorno. El padre le está inculcando mucho odio, y además la está utilizando claramente para el juicio y para lavar la imagen "familiar". Pero bueno, aquí todos se utilizan mutuamente parece ser.

Rojaroja dijo:
que horror, yo creo que se va a arrepentir de poner estas cosas...
Tal vez, si tuviera conciencia...
 
Sinceramente no creo que se quiera tapar los tatuajes, ha salido otras veces sin gafas y sin maquillar como el dia de la movida con la madre.
Pero estando en Galicia yo tambien iria abrigada hasta las narices jajajaja
Y las gafas creo que es normal en las circunstancias, tampoco va a ir en chandal al juicio por la muerte de su hermana.
dudo que sea por eso, en Madrid hace más frío que en Galicia en invierno :)
 
Pues en mi opinión creo que la que debería controlarse es la propia Valeria porque son dias muy complicados y creo que sobra el subir todo a instagram y menos las barbaridades que sube sobre su madre porque es algo que no viene a cuento y que lo hace porque le encanta ser protagonista y no se le tiene que olvidar que es su madre y no debería compartir cosas tan íntimas de ellas porque nosotros y nosotras la seguimos pero no nos interesa si su madre es o ha sido alcoholica y esas palabras que las pone para hacer daño.
 
Vale q no es el momento, llevo en este foro desde hace mucho, y siempre he comentado las cosas q m parecen mal d ella, pero sinceramente entiendo lo q ha hecho, su madre no para d poner mierda en su instagram d ella, incluso ahora q están con el juicio, asiq le esta dando de su propia medicina, las redes sociales no son sitio para poner esas cosas, pero le esta bien merecido, a ver si aprende y empieza a dejar d poner cosas d su hija, porq no es normal q d las dos o tres fotos q pone sea xa poner q esta mal q necesita ayuda, cuando a estado viviendo con ella, y le reía las gracias en los directos, porq salía la hija fumando y ella tan feliz.
 
Pues no pongo en duda en frío que debe hacer una mañana en Galicia, pero lo cierto es que esta chica se pasea de esta guisa por Madrid de madrugada cuando no hacen más de 3 grados.Ver el archivo adjunto 1223978
Yo creo que ella es suficientemente inteligente para saber que no es propio ir asi a un juicio. Es que no se que tiene que ver como vayas en tu vida diaria/personal a como ir a una entrevista, acontecimiento o en este caso juicio por la muerte de un hermano.
si ella jamas se ha cortado en mostrarse asi en la redes y sabe que sacan fotos de ahi los medios, en serio pensais que intenta lavar su imagen en el juzgado cjando se la suda todo?
 
Yo creo que ella es suficientemente inteligente para saber que no es propio ir asi a un juicio. Es que no se que tiene que ver como vayas en tu vida diaria/personal a como ir a una entrevista, acontecimiento o en este caso juicio por la muerte de un hermano.
si ella jamas se ha cortado en mostrarse asi en la redes y sabe que sacan fotos de ahi los medios, en serio pensais que intenta lavar su imagen en el juzgado cjando se la suda todo?
Efectivamente, al igual cuando hicieron una estatua en honor a su hermana, fue a la inauguración con pintas normales, sea lo q sea se ve q para esas cosas tiene coherencia y sabe como se tiene q presentar.
 
Vale q no es el momento, llevo en este foro desde hace mucho, y siempre he comentado las cosas q m parecen mal d ella, pero sinceramente entiendo lo q ha hecho, su madre no para d poner mierda en su instagram d ella, incluso ahora q están con el juicio, asiq le esta dando de su propia medicina, las redes sociales no son sitio para poner esas cosas, pero le esta bien merecido, a ver si aprende y empieza a dejar d poner cosas d su hija, porq no es normal q d las dos o tres fotos q pone sea xa poner q esta mal q necesita ayuda, cuando a estado viviendo con ella, y le reía las gracias en los directos, porq salía la hija fumando y ella tan feliz.
Si te metes en el Instagram de la madre es la única que ha sido prudente, pasando estos días de sufrimiento sin llamar la atención y la que mantiene silencio, sobretodo en estos días del juicio mandando mensajes de cariño a su hija. Esa chica no está bien y distorsiona la realidad. Y lo de mañana ya es que no tiene ni nombre.64A9C752-620D-4F6E-B44A-73949B6FBE12.png
 
Back