Valeria Quer

Valeria si entras a este hilo os deseo toda la suerte del mundo, que te mejores y encontréis la justicia que diana se merece, me produce muchísima pena veros pasarlo así de mal, te mando un beso y un abrazo muy pero que muy fuerte

Bravo. No se puede decir otra cosa. Esto es cruel y esta chavala me da mucha , mucha pena. Oigo hablar a ese padre y cuando dice lo de que no vive, vegeta...se me pone un nudo en el estómago.
Será todo lo instagrammer que queráis incluso en momentos que no se entiende, pero hay una lucha encarnizada en esa casa desde hace tiempo y el remate es coger a la pobre criatura mayor y echarla a un pozo 500 días. Miserable presunto asesino, ojalá haya un Dios y pagues por lo que has hecho
Ojalá esta chica pueda remontar , yo soy la primera que juzgo pero si te pones en los zapatos de ese padre..... en fin, es todo muy lamentable :sorry:
 
Con lo que ha dicho hoy el padre en el juicio, me quedo de piedra. Este hombre no sabe lo que enseña su hija en las redes sociales? Que sufre nadie lo puede poner en duda, está claro, pero que no está recluida también lo sabemos los que la seguimos. Por qué miente? No será consciente? Por j*der a su mujer para evitar que internen a la niña? Porque no quiere verlo? No sé, me he quedado bastante flipada. Intento pensar bien del padre con el tema Valeria porque entiendo que su situación no es fácil, ya dije por aquí que mi primera impresión es la de "no voy a darle la razón a mi ex en nada aunque la niña se esté muriendo", pero me lo pone difícil. Intento que no me cieguen los prejuicios hacia él pero... No le veo sentido, de verdad. Quién asesora a este hombre?
 
El padre paga los abogados, pero ha dicho que siempre ha tenido a su disposición a una abogada del bufete para que le informara, pero que nunca ha querido saber nada, es mejor montar el pollo (uno más) en el juzgado donde se está juzgando al asesino de tu hija.
Esta señora siempre queriendo acaparar la atención por encima de su hija muerta.
Y si no está de acuerdo con la defensa, que hubiera contratado abogados ella, pero para eso hace falta dinero y para tener dinero hay que trabajar y no exprimir a tu ex.

Así está Valeria como está...
Y además, cuando ha tenido información, como la reconstrucción de los hechos, han llegado misteriosamente a tele 5 y el padre ha tenido que entrar en directo al programa de Ana Rosa, para evitar que fuera difundida la grabación para que no afectará al juicio.
 
Hace mucho que no me paso por aquí. Pero con lo del juicio pues otra vez está en todas las tvs...
Nadie se da cuenta de que esta chica tiene un comportamiento enfermizo, que tiene una necesidad de acaparar el foco de atención que no es normal? Lo de su instagram es esperpéntico. Después del juicio poniendo las imagenes que han salido de ella en las noticias llorando fuera. Luego hace declaraciones fuera de lugar, y pide a los medios que no se lleve el "protagonismo" la madre. Tanta obsesión con el "protagonismo"... Es egocéntrica y cruel, lo que le está haciendo a la madre no es normal. No dudo que hayan sufrido, pero que te ocurra una desgracia así no te convierte en buena persona. Y a mi esta niña me da miedo. La veo manipuladora, superficial, caprichosa, borde y nada empatica. Cuando decía su hermana Diana que no la aguantaba sería por algo.

Cuando salió en los medios al padre le vi como con la cara desencajada, vamos que no le gustará un pelo ni que de declaraciones ni que salga en televisión posiblemente por protegerla. Pobre iluso que me da que no se entera ni de la misa a la mitad de lo que la niña sube a las redes... Y ella en modo diva con gafas de sol pidiendo que no hicieran a la madre protagonista cuando ella en gracia de dios es super humilde, sencilla y no busca polémica día si y día también. Surrealista :ROFLMAO:
 


Aquí se ha columpiado a gusto. Debería entender que esto no ayuda nada al caso. Entiendo que esté mal, entiendo que se odien ella y el ex marido y entiendo que no le haya gustado el comentario del cervatillo (aunque también entiendo por qué lo ha dicho él, supongo que con el objetivo de dejar claro que hubo un abuso de fuerza, por si a los jueces les da por decir que ella no peleó lo suficiente. Ya sabemos cómo va España en casos así...), pero me parece muy inapropiado quejarse así en las RRSS.
 
Back