Valeria Quer

Mujer, no, eso no es así. Existe un código deontológico y unas leyes. Diana está asistida en el juicio por unos abogados, los pague quien los pague, que tienen el deber de respetar sus derechos. Es más, incluso si el cliente deja de pagar, los abogados no pueden vulnerar sus derechos así como así. Eso se convierte en un delito.

También puede ser que el Sr Quer haya pedido que no se le de traslado de todo para que no lo largue a Espejo Público o ella misma ha pasado del tema , tampoco tiene que ir el abogado detrás...
 
Eso no es verdad, desde antes de desaparecer Diana ya Valeria salía en los snapchat con quemaduras en los brazos, pero no eran de mecheros sino de cigarros. En las webs que fomentan la anorexia aseguran que se pierden 120 calorías por cada quemadura de cigarro.
Y como es que seguias a valeria antes de desaparecer su hermana? ¿La conoces ?
 
También puede ser que el Sr Quer haya pedido que no se le de traslado de todo para que no lo largue a Espejo Público o ella misma ha pasado del tema , tampoco tiene que ir el abogado detrás...
Eso no es legal y el que está dando más información de la cuenta es el Sr. Quer, igual que hizo cuando desapareció su hija que puso de portavoz extraoficial a Negre, ahora su portavoz es Alfonso Egea de Espejo Público.
 
Hace mucho que no me paso por aquí. Pero con lo del juicio pues otra vez está en todas las tvs...
Nadie se da cuenta de que esta chica tiene un comportamiento enfermizo, que tiene una necesidad de acaparar el foco de atención que no es normal? Lo de su instagram es esperpéntico. Después del juicio poniendo las imagenes que han salido de ella en las noticias llorando fuera. Luego hace declaraciones fuera de lugar, y pide a los medios que no se lleve el "protagonismo" la madre. Tanta obsesión con el "protagonismo"... Es egocéntrica y cruel, lo que le está haciendo a la madre no es normal. No dudo que hayan sufrido, pero que te ocurra una desgracia así no te convierte en buena persona. Y a mi esta niña me da miedo. La veo manipuladora, superficial, caprichosa, borde y nada empatica. Cuando decía su hermana Diana que no la aguantaba sería por algo.
 
Hace mucho que no me paso por aquí. Pero con lo del juicio pues otra vez está en todas las tvs...
Nadie se da cuenta de que esta chica tiene un comportamiento enfermizo, que tiene una necesidad de acaparar el foco de atención que no es normal? Lo de su instagram es esperpéntico. Después del juicio poniendo las imagenes que han salido de ella en las noticias llorando fuera. Luego hace declaraciones fuera de lugar, y pide a los medios que no se lleve el "protagonismo" la madre. Tanta obsesión con el "protagonismo"... Es egocéntrica y cruel, lo que le está haciendo a la madre no es normal. No dudo que hayan sufrido, pero que te ocurra una desgracia así no te convierte en buena persona. Y a mi esta niña me da miedo. La veo manipuladora, superficial, caprichosa, borde y nada empatica. Cuando decía su hermana Diana que no la aguantaba sería por algo.

opino totalmente como tu, Valeria tiene una gran necesidad de llamar la atención y de verdad o yo soy muy antigua pero no entiendo que en estos momentos tengas que estar en instagram subiendo todo lo que te pone la gente y los videos que te han sacado en la televisión. Pero ya me quedo claro cuando fue a llevarle flores a la tumba de su hermana y se grabó mientras lloraba destrozada y lo subió a instagram. A mi jamás se me pasaría por la cabeza hacer eso.
 
Pero lo de las quemaduras fue anterior a la desaparicion de Diana, o no?

No, es que en esa red ya cerrada, creo que era askfm o algo así todo quedaba colgado y en algún foro lo publicaron.

Me quedó esta pregunta escrita y se ha contestado,
si, por lo que pudimos ver colgado en internet, empezó con eso de las quemaduras antes de la desaparición
...se les juntó todo también..
Diana madre necesita ayuda, está clarísimo.. enfrentar todo esto sola...
debe estar payá total..
 
Pues ya ves las preocupaciones y sigue metiéndole leña a su madre...
Autocompadecerse si, un poco de compasión no.
Y luego al corte inglés y yatá, attention whore total
 
Back