Valeria Quer

JC Quer hoy en el juicio, sobre Valeria:

"Ha perdido a su compañera de juegos, de vida, de todo. Ha dejado los estudios, ha estado ingresada durante meses, ha pasado por diferentes centros y acude a cuatro sesiones semanales con psicólogos", ha contado Quer sobre la hija que le queda. "Vive recluida en casa, tiene miedo, no quiere tener relaciones sociales con nadie y sus únicos compañeros son dos perros de defensa", ha proseguido. "Una vez se provocó 15 quemaduras sin manifestar una sola expresión de dolor. El dolor físico le supuso un alivio" ante tanto dolor que llevaba dentro.


Ejem...
....pues yo la veo de fiesta en fiesta y tiro pq m toca....
 
JC Quer hoy en el juicio, sobre Valeria:

"Ha perdido a su compañera de juegos, de vida, de todo. Ha dejado los estudios, ha estado ingresada durante meses, ha pasado por diferentes centros y acude a cuatro sesiones semanales con psicólogos", ha contado Quer sobre la hija que le queda. "Vive recluida en casa, tiene miedo, no quiere tener relaciones sociales con nadie y sus únicos compañeros son dos perros de defensa", ha proseguido. "Una vez se provocó 15 quemaduras sin manifestar una sola expresión de dolor. El dolor físico le supuso un alivio" ante tanto dolor que llevaba dentro.


Ejem...

No dudo del dolor de todos, no dudo de los problemas y serios que tiene la chica pero tampoco es necesario tomarnos por idiotas y querer hacer un lavado de imagen de Valeria brutal como que vive recluida, con miedo y no se cuantas historias más y no para de fiesta en fiesta, de viajar, de relacionarse con personas que a simple vista lo primero que haces es agarrarte el bolso como si no hubiera un mañana y de darse lujos. Lujos que cualquier persona de su edad ni en sueños podría permitírselo y ella en cambio si, gracias a su padre. Que entiendo que como padre no va a tirar piedras sobre su propio tejado pero que tampoco diga lo que no es. Ese hombre necesita un golpe de realidad, sinceramente me da que tanto la hija como el padre viven en un mundo fantasioso donde ven lo que quieren ver.
La madre es la única que a mi parecer aunque no comparta otras cosas si ve la realidad de su hija.
 
Ver el archivo adjunto 1220395Lo del brazo, quemaduras con un mechero.
Retiro todo lo que dije sobre este tema anteriormente.
Eso no es verdad, desde antes de desaparecer Diana ya Valeria salía en los snapchat con quemaduras en los brazos, pero no eran de mecheros sino de cigarros. En las webs que fomentan la anorexia aseguran que se pierden 120 calorías por cada quemadura de cigarro.
 
Eso no es verdad, desde antes de desaparecer Diana ya Valeria salía en los snapchat con quemaduras en los brazos, pero no eran de mecheros sino de cigarros. En las webs que fomentan la anorexia aseguran que se pierden 120 calorías por cada quemadura de cigarro.

Recuerdo esa época donde hasta en los medios se hicieron eco de esas páginas pro ana y mia. Creo que lograron cerrarlas, pero esa gente enferma y dañina siempre se las ingenia para seguir haciendo de las suyas. Y lo peor, aprovechándose de personas débiles.
 
Independiente del comportamiento de todos ellos, no le deseo a nadie vivir lo que ellos están viviendo ahora. Haber pasado 500 días sin saber dónde esta un ser querido, que aparezca muerta y que ahora tengas que oír como fueron sus últimas horas, eso es romperte el corazón con cada frase del juicio. Y lo más duro para mi sería tener a ese mal nacido del chicle y no poder reventarlo a palos. Tiene que ser muy duro, muy muy duro. Espero que se haga justicia para que esta familia pueda cerrar su duelo y que Valeria pueda de una vez empezar a reconstruirse. Y si existe el karma, espero que al Chicle le estén dando candela de la buena en la cárcel.
 
Es que no se trata de que se pague otros abogados, ella ya tiene abogados y están vulnerando su derecho a estar informada cuando lo ha pedido en reiteradas ocasiones. Por eso digo que los abogados se están metiendo en un buen fregado por obedecer al Sr. Quer.

La cuestión es que, lamentablemente, si no pagas, no puedes exigir demasiado. Es decir, si el que está pagando la minuta es él, entiendo que la información se la den a él y sea el que decida porque al final es él el cliente (ojo! no estoy justificando que no se la den a ella)

Pero si tan indignada está, que se busque sus propios abogados y que no dependa del ex-marido para nada y entonces no tendrá ese tipo de problemas.

Es lo que yo haría como madre, eh? Que no quiere decir que yo tenga la verdad absoluta pero es lo que me dice el cuerpo que yo haría en esa situación.
 
La cuestión es que, lamentablemente, si no pagas, no puedes exigir demasiado. Es decir, si el que está pagando la minuta es él, entiendo que la información se la den a él y sea el que decida porque al final es él el cliente (ojo! no estoy justificando que no se la den a ella)

Pero si tan indignada está, que se busque sus propios abogados y que no dependa del ex-marido para nada y entonces no tendrá ese tipo de problemas.

Es lo que yo haría como madre, eh? Que no quiere decir que yo tenga la verdad absoluta pero es lo que me dice el cuerpo que yo haría en esa situación.
El padre paga los abogados, pero ha dicho que siempre ha tenido a su disposición a una abogada del bufete para que le informara, pero que nunca ha querido saber nada, es mejor montar el pollo (uno más) en el juzgado donde se está juzgando al asesino de tu hija.
Esta señora siempre queriendo acaparar la atención por encima de su hija muerta.
Y si no está de acuerdo con la defensa, que hubiera contratado abogados ella, pero para eso hace falta dinero y para tener dinero hay que trabajar y no exprimir a tu ex.

Así está Valeria como está...
 
El padre paga los abogados, pero ha dicho que siempre ha tenido a su disposición a una abogada del bufete para que le informara, pero que nunca ha querido saber nada, es mejor montar el pollo (uno más) en el juzgado donde se está juzgando al asesino de tu hija.
Esta señora siempre queriendo acaparar la atención por encima de su hija muerta.
Y si no está de acuerdo con la defensa, que hubiera contratado abogados ella, pero para eso hace falta dinero y para tener dinero hay que trabajar y no exprimir a tu ex.

Así está Valeria como está...


Pues me acabas de dar la respuesta a las dudas que podía tener.
 
La cuestión es que, lamentablemente, si no pagas, no puedes exigir demasiado. Es decir, si el que está pagando la minuta es él, entiendo que la información se la den a él y sea el que decida porque al final es él el cliente (ojo! no estoy justificando que no se la den a ella)

Pero si tan indignada está, que se busque sus propios abogados y que no dependa del ex-marido para nada y entonces no tendrá ese tipo de problemas.

Es lo que yo haría como madre, eh? Que no quiere decir que yo tenga la verdad absoluta pero es lo que me dice el cuerpo que yo haría en esa situación.
Mujer, no, eso no es así. Existe un código deontológico y unas leyes. Diana está asistida en el juicio por unos abogados, los pague quien los pague, que tienen el deber de respetar sus derechos. Es más, incluso si el cliente deja de pagar, los abogados no pueden vulnerar sus derechos así como así. Eso se convierte en un delito.
 
Back